Que buen tema este ya que estoy familiarizado con esto,incluso tengo pensado conformar un grupo para hacer estudios mas profesionales y sacarlos a la luz para todas las personas estoy en contacto con una investigadora paranormal, 2 personas que son mediums, 1 persona que tiene habilidades extrasensoriales
Mi nombre es Victor tengo 21 años y soy de Antofagasta me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para conversar mas del tema:
[email protected]
Me creerias si te digo que soy capaz de ver,sentir a entes o fantasmas y que puedo sentir las emociones y sentimientos de las demas personas.
tuve experiencias muy extrañas quizas incluso ilogicas para las personas y es por lo mismo que lo mantengo en silencio ya que el comun de las personas es evitar lo que no pueden comprender
eh tenido desdoblamientos como dices tu aqui , y al leer unas preguntas y consultas que te han hecho , puedo decir que yo eh tenido desdoblamiento en los que soy capas de mover cosas en el plano fisico, aun estoy con la ayuda de las personas que te comente mas arriba de entender el porque me ocurre y fomentarlo para ayudar a las personas ,tengo mi intucion tambien desarrollada a tal punto que por solo tenerla me a salvado la vida reiteradas veces
Te comento igual que como dices tu "todo es posible" a los 16 años sin saber de esto deje mi mente en blanco a tal punto que alcanze un nivel superior por lo que me decia la investigadora paranormal y mediums que como sabes tu somos energia , llegue a tal punto en que abri un portal en mi donde otro ente entro en mi y hasta hoy en dia lo conllevo , y desde ahi que puedo ver cosas que los demas no pueden con facilidad como fantasmas y con el tiempo se fueron desarrollando las demas habilidades que tengo.
Dicen las investigadoras y mediums que soy un caso especial ya que practicamente el ente que entro en mi y mi alma o cuerpo eterico supo conllevarse entre ambas mantiendome con vida ya que si fuese otra situacion practicamente habria muerto por el uso de energia vital aumentada que se necesita para autoalimentar a uno solamente
yo les comentaba a ellas que quizas se debia a mis extrañas experiencias de niño como fue sobrevivir a 5 veces a la muerte
3 veces casi me ahoge en el mar, 2 veces casi me atropellan y no fueron por suerte o por alguien que me saco o se dio cuenta, fue por una fuerza extraña que en ese momento era incapaz de comprender que me ayudaba siempre a salvarme
imaginate sentir a alguien que te toma entre sus brazos desde abajo para alzarte y empujarte para salir del mar cuando yo no tenia ni fuerzas para mover un brazo o sentir que alguien te empuja de tu bicicleta cuando casi un camion te atropella cuando no tenia mas fuerzas para pedalear
son cosas que hoy comprendo y estoy tratando de mejorar con la ayuda de estas personas
Espero que leas y te motives a ponernos en contacto
lei todo tu post espero que tu leas mi respuesta

se agradece la info es bueno que la gente abra los ojos y sepa que esto existe
PD:yo soy de chile, la investigadora paranormal es de texas EEUU pero es mexicana, y las 2 mediums y la otra persona son de españa