vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanto el tema...
se agradece kaleta...
tengo una consultación!! xD

a mi me pasa muy seguido cuando duermo...

despierta mi ''mente'' pero mi cuerpo no me responde he visto colores medios verdes mi corazon se agita y trato de moverme pero no me resulta pienzo que estoy gritando pero no lo hago...
tiene ke ver con el tema...

o toy puro lesiando??
xD

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=190731
l
ee eso! se te aclararan las dudas :) xD

Una duda, si esque los fantasmas estan en el plano astral hay veces que los podemos ver como es posible eso?.

em uno puede llegar a aser algo similar osea con su cuerpo astral ir a otro lugar i semi materializarte para que te vea alguien? xao saludos

excelente tema , quede pegao con la wea jaja eso si, una duda cumpa... yo conoci una persona qe me ablaba de estos temas , pero el supuestamente lo hacia de otra forma el desdoblamiento, decia qe tenia qe tener los 4 elementos en la pieza, vale decir tierra ,aire ,fuego ,agua ; pero lo demas todo lo mismo , eso si qe la persona tenia qe dormirse .. nose mi duda es ; se podra hacer de esa manera tambien? o eso causa efectos similares o distintos?

mi otrapregunta es que .. no influira en no poder realizar el desdoblamiento el qe èste se realize con una persona al lado?

Una duda, si esque los fantasmas estan en el plano astral hay veces que los podemos ver como es posible eso?.

debajo en la zona del entrecejo, exisiste; le llamare: "Ramificaciones nerviozas receptivas" es una zona que en algunas personas es mas sensible que en otras..
esta zona influye en el Quiasma optico y alguna que otra zona relacionado con lo optico y otros nervios en el cerebro..

(Creando imagenes Gif & posteriormente respondiendo)

luffypirata dijo:
em uno puede llegar a aser algo similar osea con su cuerpo astral ir a otro lugar i semi materializarte para que te vea alguien? xao saludos

habria que probar :XD: pero siento que si se puede :)

raroman dijo:
decia qe tenia qe tener los 4 elementos en la pieza, vale decir tierra ,aire ,fuego ,agua..; se podra hacer de esa manera tambien? o eso causa efectos similares o distintos?
si se puede, eso sirve para ganar autoconfianza, mas bien, para disminuir el temor o cualquier otro fin que hace aumentar la fe en si mismo.. es algo psicologico : )

raroman dijo:
mi otrapregunta es que .. no influira en no poder realizar el desdoblamiento el qe èste se realize con una persona al lado?
el desdoblamiento es independiente e individual, pero si 2 o mas personas se desdoblan en una misma casa o en lugares serca entre si, podran interactuar entre si dentro en el plano astral :)

Salu2s (paciencia luffypirata :))

Bueno el tema .. sabes a mi me pasaba algo extraño cuado era pequeña en la oscuridad era como que me llevaba un ollo negro y sentia ese viaje con sonidos y todo pero nunca supe controlarlo y tampoco lo sgui intentando me puedes guiar un poco por que con tu post ahora si me quiero desdoblar gracias

siempre es mejor conformarse con el conocimiento adquirido para evitar posibles inconvenientes cuando uno no esta muy seguro de si mismo o siente muy fuertes posibilidades de que pueda ocurrir algo indeseado..

mira, hasta yo mismo prefiero esperar hasta mi muerte Natural porsupuesto xD, para después contemplar aquel plano que tanta curiosidad esta causando en las personas :)

ahora siento que debo encargarme de algo mas grande..
mi consejo es que es mejor conformarse con el conocimiento adquirido y llenarse de toda la información que puedan respecto al tema (libros mas que nada(documentos PDF etc)..
cuando sientan que ya están listos, procedan a experimentar la desdoblacion..