Me encanto el tema...
se agradece kaleta...
tengo una consultación!! xD
a mi me pasa muy seguido cuando duermo...
despierta mi ''mente'' pero mi cuerpo no me responde he visto colores medios verdes mi corazon se agita y trato de moverme pero no me resulta pienzo que estoy gritando pero no lo hago...
tiene ke ver con el tema...
o toy puro lesiando??
xD
xDUna duda, si esque los fantasmas estan en el plano astral hay veces que los podemos ver como es posible eso?.
luffypirata dijo:em uno puede llegar a aser algo similar osea con su cuerpo astral ir a otro lugar i semi materializarte para que te vea alguien? xao saludos
pero siento que si se puede 
si se puede, eso sirve para ganar autoconfianza, mas bien, para disminuir el temor o cualquier otro fin que hace aumentar la fe en si mismo.. es algo psicologico : )raroman dijo:decia qe tenia qe tener los 4 elementos en la pieza, vale decir tierra ,aire ,fuego ,agua..; se podra hacer de esa manera tambien? o eso causa efectos similares o distintos?
el desdoblamiento es independiente e individual, pero si 2 o mas personas se desdoblan en una misma casa o en lugares serca entre si, podran interactuar entre si dentro en el plano astralraroman dijo:mi otrapregunta es que .. no influira en no poder realizar el desdoblamiento el qe èste se realize con una persona al lado?

)