(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que los pacos le peguen a toda esa manga de weones que hacen puros desmanes con la escusa de una mejor uducacion....... Ojala le hubieran dado un balazo por weon

si lo ivan adar de baja devio de darle mas al conchesumadre del estudiante de la flojera ..se asen los gueones y atacan y despues yo no fui ..

Lo que pasa en mi Linares ..pero se ve claramente que son hincha pelota y pintamono estos cabros , no se ve una marcha estudiantil muy clara , casi buscando la noticia de abuso .. hay que ser ecunime como dijeron mas arriba , muestren las 2 caras ..igual el combo fue mas un " cachamal" que un combo .. un combo verdadero de un " huaso" como dijeron por alla ..al cabro lo dejan noqueado y con la nariz para cualquier lado ..... mamon el video .... Saludos

que pena dá que en todos los medios muestren solo la parte que les conviene.... he sido testigo directo de como hacen mierda a los pacos y cuando los pillan se ponen a llorar diciendo que ellos no han hecho nada... a ese weon yo le hubiese puesto, aparte del combo en el hocico, unas buenas patás en la raja, por weon!

Paco qliao descarao asi webean a los encapuchaos wn si ellos mismos ejercen la violencia xD

anda un estudiante con una gorra de carabinero en la mano weviando, o sea no estaban piola los weones....y pa que andamos con weas si no fue pa tanto.

Eso le pasa por estar hueviando al ahueonao el que sale a hueviar tiene que aguantar lo que venga si no mejor que no salga a hueviar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.