VIDEO: Ciudadano "Heróico" quiso funar a Carabinero echándole el auto encima

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 13 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.531
    Me Gusta recibidos:
    3.044
    Es de esperar es un PAKO....!!!
     
  2. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    No estoy justificando al paco en su actuar...solo digo q probablemente sea reacción (buena o mala no estoy emitiendo juicio).

    Lamentablemente te darás cuenta de lo efectivo que será "este balazo", puedo apostar mi vida a que la cantidad de weones que traten de esquivar un control disminuiran y aún mas los uber que van al aeropuerto (que ya son pocos).

    Repito es LAMENTABLE que, como sociedad, aprendamos solamente de las desgracias y no se hagan medidas preventivas.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  3. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y si lo hubiera matado? Entiendes la gravedad del actuar o no? Deja un poco de lado la moralidad y aplica la norma jurídica un poco, el paco las cago, y el wm del Uber también. Que delitos cometió según tu el wm de uber? Iluminarme con tu teoria del caso, esto es solo derecho y teoria del delito.

    Este debate se convirtió puntos de vistas morales y éticos, pero LEGALES nada, lamentable, sin ánimos de ofender a nadie.
     
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1.833
    Ahora UBER es más flaite que los taxis!!!!!!
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    No si necesita un título profesional porque el control que te va a hacer lo requiere...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    no se.. a esa distancia si quiere le revienta la cabeza.. tienes solo el torso visible, cabeza y pecho son zonas vitales, hirió solo el brazo y el hombro..

    ademas el chófer usó el auto como arma (homicidio frustrado), a matar debió dispararle..


    [​IMG]
    me carga Piñera, pero debo reconocer que el tipo es populista profesional y está haciendo todo lo que Bachelet no hacia (que fué muy quedada en todo ámbito y de reacción lenta). no porque le nazca, por popularidad, mantenerse arriba, un goleador de area.
     
    #66 Felino 77, 13 Jun 2018
    Última edición: 13 Jun 2018
  7. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    164
    Y acaso ud sabe de leyes que habla sin argumento alguno?

    Si quiere hablar dentro del marco legal, el wn del uber esta cagado por todos lados y el paco NO LA CAGO. Ya que el actuo en base a su potestad como autoridad, dandole una orden directa a un ciudadano que hizo caso omiso a la orden. Utilizando su vehiculo como arma para amedrentar a la autoridad y poniendo su salud en juego. Y dada la ley que tenemos, el paco tiene la facultad de usar su arma de fuego. y si miras bien el video, el paco lo uso como ultimo recurso, cuando el ahueonado empezo acelerar más con su vehiculo.
    Por lo tanto, si vas hablar de norma juridica, primero estudie y luego opine. NO HABLE IMBECILIDADES ;)
     
  8. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Y si lo hubiera matado, hubiese sido para detener a un delincuente que se escapa de la ley he intenta atropellar a un Carabinero. Los delitos del Uber son ignorar la detencion, rebeldía, atentar en contra de un carabinero (bastaba que acelerara para atropellar). Por otra parte se dice que ya tenia una orden de detención, lo que me hace sentido ya que si no tubiese algo que esconder nadie trata de escapar de un control policial.

    O viste otro video?
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    la mama del perla vió otro video parece..
    xD
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La cago en tirarle el auto encima el weon, nada que decir.
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    como que se te olvido una de las escenas mas importantes..
    ¡CUANDO INTENTA TIRAR EL AUTO ENCIMA !!
    .

    puedes tener mucha razon en muchas cosas, pero el conductor estubo mal ahi...ESTUBO MAL !! ASÍ QUE DEJA DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO..
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    saco de weas el del uber, en cualquier lado te cagan a balazos por lo mismo. La ley es la ley y a acatar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas