VIDEO: Ciudadano "Heróico" quiso funar a Carabinero echándole el auto encima

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 13 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    De partida el weon dice: me está deteniendo "ilegarmente" con esa pura wea se tiene ganado el balazo el cuma qlio.
    Muy bien el paco y la CTM
     
    A Gatochileno y kabronx les gusta esto.
  2. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Si , lo que pasa es que encuentro positivo que el flaite estuviera ocupando su tiempo trabajando y no haciendo daño
    Bueno es asi si el carabinero le dice que pare debe parar. Error del conductor de uber . Se puso agresivo y empuja al carabinero con su auto. La cago . Le dio el derecho a que el carabinero le disparara
    Los flaites se hacen odiar solos yo e tenido varios problemas con flaites , esta muy mala la sociedad es verdad no te lo puedo negar mano dura no mas.
     
  3. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Insisto que son cosas de reacción, la cual podemos discutir eternamente si fue la manera correcta o no. Es fácil criticar cuando se mira de afuera.

    También entiendo que los pacos estén chatos que casi que puedan hacer lo que quieran con ellos porque la ley defiende a los delincuentes.

    En fin es un tema que no lo resolveremos nosotros y pensemos en como reaccionaría cada uno si te están amenazando con un auto y con un arma y luego critiquemos
     
  4. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Le dio derecho a que el carabinero le disparara??? mal ahí amigo, la auto tutela es ilícita en nuestro ordenamiento jurídico, a excepción de la legitima defensa, pero para que proceda el actuar debe proporcional al daño que presumiblemente se recibe o se recibió. El paco actuó de forma desproporcionada, OJO! no defiendo al flaite del uber pero el procedimiento estuvo mal por donde se mire.
     
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Es un Carabinero, que estaba fiscalizando, haciendo su pega, te guste o no y hay leyes las cuales se deben respetar, te guste o no, pero si no lo haces hay consecuencias.

    PD: Puta que hay personas weonas en este mundo.
     
    A Gatochileno y Albelda les gusta esto.
  6. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Obviamente todo trabajo es mejor que estar delinquiendo, pero hacer un trabajo ilegal...tienes que asumir las consecuencias y las penas que existen...es como la señora que vende pancitos a la salida del metro (guardando proporciones), es una lata que los pacos le boten la comida, ella esta trabajando, pero es un acto ilegal y por lo tanto tiene claro que si la pillan le botaran toda la mercancía y probablemente si es reiterado algo más.

    Lo mismo ocurre aca, el que trbaja de uber si bien esta trabajando, saben q es algo que esta fuera de la ley, por lo tanto si te pillan acata las consecuencias y no te las di de bkn y de choro, poniendote a grabar y gritando "no me podi disparar" porque el paco esta facultado para eso, sobre todo si te estas oponiendo a un control, ya sea de identidad o de lo que sea.
     
  7. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien compa.
     
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Si el tipo no atropella al paco, no le hubiesen disparado. Así de fácil.

    El único culpable es él y nadie más.
     
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Si son cosas de "reacción" perfectamente se puede justificar formas de actuar injustificadas. Después se les empiezan a escapar balas como a los policias gringos y la justificación era "reaccione así". Simplemente el actuar del paco fue fuera de lugar.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Drimor

    Drimor Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    El conductor lanzo el vehículo contra el carabinero, incluso con advertencia, por lo que un buen abogado puede alegar legitima defensa, desobediencia etc, claramente el vídeo no muestra el comienzo del procedimiento, pero según tengo entendido ya se le había informado la falta y que descendiera del auto, uber aun no es legal en Chile y rompe un ley al transportar pasajeros sin una licencia valida y vehículo que lo permita, personalmente si el tipo me tira el auto encima resistiéndose a control policial pese a la advertencia del uso del arma de servicio, no dudaría en disparar, por tipos como estos existen casos como el de Italo Nolli, que según recuerdo solo era un simple "control de identidad", alguien lo recuerda?
     
  11. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Esta muy mala la sociedad amigo a mi unos flaies me pegaron con una piedra en la cabeza 6 puntos me pusieron esos flaites me podrian haber matado , Otro flaite me ataco con un estoque .. Y que les paso ? NADA , nadie de la que se supone es la autoridad hizo nada ! los culiaos siguen libres. como si nada . Tienes que pasar ese tipo de cosas en carne propia y te daras cuenta que se necesita mano dura la gente esta muy mala.
     
  12. apaga tus tarros

    apaga tus tarros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    88
    Esta vez estoy con el paco, 2 balazos bien ganado, es delito uber les guste o no, es delito negarse a un control de carabineros y es super delito echarle el auto encima a un paco o a cualquier persona
     
    A KrEuLox y Gatochileno les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas