No estoy justificando al paco en su actuar...solo digo q probablemente sea reacción (buena o mala no estoy emitiendo juicio).Si son cosas de "reacción" perfectamente se puede justificar formas de actuar injustificadas. Después se les empiezan a escapar balas como a los policias gringos y la justificación era "reaccione así". Simplemente el actuar del paco fue fuera de lugar.
Esta vez estoy con el paco, 2 balazos bien ganado, es delito uber les guste o no, es delito negarse a un control de carabineros y es super delito echarle el auto encima a un paco o a cualquier persona
Cómo está asumido el que un wn con 8vo básico y pistola te pueda detener porque se le para la raja....
Estimado el carabinero disparo a matar... un buen abogado lo hace mierda... con respecto al conductor... no merece comentario alguno, era como escuchar a un niño fundido...
Y si lo hubiera matado? Entiendes la gravedad del actuar o no? Deja un poco de lado la moralidad y aplica la norma jurídica un poco, el paco las cago, y el wm del Uber también. Que delitos cometió según tu el wm de uber? Iluminarme con tu teoria del caso, esto es solo derecho y teoria del delito.
Este debate se convirtió puntos de vistas morales y éticos, pero LEGALES nada, lamentable, sin ánimos de ofender a nadie.
Y si lo hubiera matado, hubiese sido para detener a un delincuente que se escapa de la ley he intenta atropellar a un Carabinero. Los delitos del Uber son ignorar la detencion, rebeldía, atentar en contra de un carabinero (bastaba que acelerara para atropellar). Por otra parte se dice que ya tenia una orden de detención, lo que me hace sentido ya que si no tubiese algo que esconder nadie trata de escapar de un control policial.Y si lo hubiera matado? Entiendes la gravedad del actuar o no? Deja un poco de lado la moralidad y aplica la norma jurídica un poco, el paco las cago, y el wm del Uber también. Que delitos cometió según tu el wm de uber? Iluminarme con tu teoria del caso, esto es solo derecho y teoria del delito.
Este debate se convirtió puntos de vistas morales y éticos, pero LEGALES nada, lamentable, sin ánimos de ofender a nadie.
O viste otro video?
"nosotros no hemos sabido nada, porque no hemos podido verlo. Mi hijo no es un delincuente, es un cabro trabajador, nunca se escapó, nunca se quiso arrancar".
como que se te olvido una de las escenas mas importantes..1- Y estamos de acuerdo en eso.
2-Mi punto es que el conductor no representaba un peligro , solo grababa y era terco. Ya tenía la patente del auto , el resto era el procedimiento especifico y las sanciones correspondientes. El punto de inflexión fue sacar la pistola y ponerse adelante de el.