Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
simplemente le pasó por WEON! diganle ahora si la hace de nuevo, si esque ve alguna wea. ojals le pase a todos los delincuentes qlo que unden la sociedad chilena

Y donde estan sus amigos ahora o el lider de el dando la cara, son puros cobardes que pena por su hijo y su familia

puta la wea , igual x tener plata a la mala le paso, va a perder sus extremidades , ctm me llego a doler a mi ver esta wea es impactante como el loko resistio tanto... :O

Primero, espero que este atentado sirva para que los weoncitos que andan robando se peguen el alcachofazo y dejen de andar haciendo tonteras, por un tiempo al menos...

Segundo, el tipo se estaba quemando pero no hacia nada... raro, no se le veía desesperado ni tirándose al suelo ni nada, eso me llamo la atención.

Pd: La gente esta loca.

el hn esta mas aturdido con el bombazo que ni siquiera se da cuenta que se esta quemando

penca lo que le paso, ojala encuentren a todos los secuaces que ellos tambien tuvieron la culpa, el wea q salio arrancando ese si es un maricon de mierda.

kede palpaico ctm!
ojala algun dia hagan cagar esos bancos de mierda

La culpa no es del Banco pues amigo o usted va al Banco a tirar bombas igual. tal vez usted era el amigo que arranco y lo dejo tirado, no sea imbesil, si le paso lo que le paso fue como dicen todos "por wea", por hacer cosas que no corresponden. Lindo "yo odio el sistema, asi que ire a tirar bombas" estan cagados.

Lamentable lo que le paso, pero le paso por wea, asi de simple

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.