[Video] Miren las caras y la reacción de las personas en el Nissan Skyline

• Iniciador del tema Iniciador del tema haun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haun

Usuario Casual nvl. 2
18 May 2009
2.603
22
37
Me pareció gracioso e interesante las caras de las personas al acelerar el auto.... Solo Vean

Acá un bonus Track

Última edición por un moderador:
igual vale 98 palos, prefiero un ferrari usado, me gusta mas el sonido del motor ferrari, aunque el nissan sea mas auto.

es el auto mas hermoso y mas rapido que se ha diseñado y fabricado donde los señores ojos pequeños, digno de entrar en la categoria de super autos.

Esta hueá nunca fue un Skyline.

este es el skyline amigo solo que a partir del 2013 se empeso a fabricar con el nombre de nissan gt. y a los que dicen que un ferrari es mejor que esta maquina jajajaajaaajaja me rió de ustedes solo busquen en youtube vídeos ferrary v/s nissan gt y verán los resultados mismo los maserati o otros autos de lujo.... yo gracias a dios e tenido la suerte de conducir uno y les digo que es la raja....

yo veo clarito que es un skyline , los skyline gtr son mis auto favoritos
El ultimo modelo con denominación Skyline fue el R34.

este es el skyline amigo solo que a partir del 2013 se empeso a fabricar con el nombre de nissan gt. y a los que dicen que un ferrari es mejor que esta maquina jajajaajaaajaja me rió de ustedes solo busquen en youtube vídeos ferrary v/s nissan gt y verán los resultados mismo los maserati o otros autos de lujo.... yo gracias a dios e tenido la suerte de conducir uno y les digo que es la raja....
A mira que interesante, no sabia que el GT-R empezó a fabricarse este año.