VIDEO | “Váyanse a la chu…”: mujer increpó a veraneantes en Maitencillo y las redes no perdonaron

E6DsH-hWQAInEoT.jpg
Te llego parece jajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
Veo la foto de el video y no paro de reirme jajajaja....Parece que la vieja menopausica estuviera poseída...:lol:

• Like
Igual la entiendo un poco, quizás el video no muestra a los wns gritando, escupiendo, tirando chcuchadas, vomitandose, etc etc

Atrás de mi casa unos wns colocaron un quincho, muchas veces en la semana tengo que mamarme la bulla en madrugada o llamar a carabineros que nunca llega.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
Igual la entiendo un poco, quizás el video no muestra a los wns gritando, escupiendo, tirando chcuchadas, vomitandose, etc etc

Atrás de mi casa unos wns colocaron un quincho, muchas veces en la semana tengo que mamarme la bulla en madrugada o llamar a carabineros que nunca llega.
Yo coloco corridos mexicanos a las 8 de la mañana los días sábados y domingos cuando mi vecino deja la zorra, empiezo a martillar weas y ahí es cuando el wn dejo de hacer carretes.

Sobre la vieja... Si tengo mi casa de veraneo en la costa, le saco Lucas hasta más no poder, pub, departamentos, camping, sea o no cuico el sector al final la gente pobre gasta lo que no tiene por aparentar.

• Like
Reacciones: iorimaiden y Hatuey
nada que ver tu comentario, cuando te llegue un vecino al lado de tu casa, colocando musica a toda chancho, haciendo fiestas todos los fines de semana, y tu debas dormir para irte a la pega temprano, ahí dirás otra cosa, la señora alego con justa razón porque la colmaron, los ruidos y el boche de los weones del pub al lado de su casa, y esa cosa le puede pasar a cualquiera que tenga vecinos detestables, vividores, borrachos y escandalosos, y un weon con un negocio que no le importa pico de los que viven al lado, eso no se llama tener empatia se llama ser maricon penca, porque el weon del pub solo le interesaba vender a costa de cagarla la vida a los demas.
Si los tengo unos venekas wue no saben que la gente normal duerme y trabaja los miercoles jueves y domingos , meten bulla musica a todo dar risotadas hablan x telefono como si a todos les importara lo que hablan , los qls viven en chile y en chile se respetan los días y horas de sueño y si les pides que bajen el volumen se molestan y ellos hacen lo que quieren ....

• Like