VIH Sida: Más de 30 por ciento de los casos confirmados en enero de 2018 corresponden a inmigrantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ogzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es odvio con la llegada de haitianos con eso lo digo todoooo
haora los weones con mas cuidado al meterselo alas putas
por hay tan bien paso haiti , colombia , ecuador , venezuela , etc
asi que la opcion es tomarte la pildora , o conseguirte polola o seguir corriendote la
paja ........

Titulo qlio mal dedactado y tendencioso...Y quien dice que el sida tienen cura, si mal no recuerdo aun no existe, solo atenuantes y medicinas alternativas pero la cura o algun medicamento milagroso aun no lo liberan difinitivamente .
En todo caso Chile esta importando pestes de todo tipo al mayoreo, junto con la migracion, cagas de enfermedades erradicadas hace años estan reapareciendo, y el Sida una de las mas peligrosas se esta expandiendo en forma vertiginosa gracias a la irresponsabilidad del chileno califa...

Última edición:
Okey si el 30% corresponde a inmigrantes digamos que si yo voy donde una puta extranjera y tiene sida y me contagio, lo más probable es que contagie a mi pareja o alguna Chilena más, por ende es lógico que a la larga sean más Chilenos infectados. Piensa en los virus, estos crecen de manera exponencial por ende si llegan putas o putos con sida es evidente que los más afectados serán los Chilenos, así que a la mierda tu teoría contra la xenofobia.

Deberían mandar para la casa a cualquier weón con enfermedades que se quieren erradicar.

Las prostitutas atienden todas con condón, hasta el sexo oral lo practican con condón, mensualmente se hacen un chequeo, si hay putas que atienden al "natural" tendrían que ser de muy mala caña y la persona que se atiende con una prostituta sin preservativo tendría que ser demasiado AWEONA e irresponsable. Los contagios son por infidelidades o citas de una noche sin usar preservativo así de simple

• Like
Reacciones: Garage Matt
Las prostitutas atienden todas con condón, hasta el sexo oral lo practican con condón, mensualmente se hacen un chequeo, si hay putas que atienden al "natural" tendrían que ser de muy mala caña y la persona que se atiende con una prostituta sin preservativo tendría que ser demasiado AWEONA e irresponsable. Los contagios son por infidelidades o citas de una noche sin usar preservativo así de simple

Es un ejemplo no conozco el mundo de las putas porque me dan asco, pero te aseguro que en el norte la wea es brigida

si eso es donde las putas no son de mala calaña pero en ciertos sectores no es asi

Tranquilo patriotas, ese 30% pasarán a ser Chilenos en 90 días. No se preocupen tanto, si no le gustan los negros no se enamore o vaya a putiar donde ellos, simple.

Y lo otro, algo básico e importante, usa condón (educación sexual - 8vo básico).

Tranquilo patriotas, ese 30% pasarán a ser Chilenos en 90 días. No se preocupen tanto, si no le gustan los negros no se enamore o vaya a putiar donde ellos, simple.

Y lo otro, algo básico e importante, usa condón (educación sexual - 8vo básico).

Y usted cree que solo teniendo sexo con condón es la única forma de no contagio?

Yo lo asocio mas a permitir dejar entrar a países con mas altas tasas de portadores de VIH, el cero control,y nulas campañas.

Echarle la culpa a los conservadores es una excusa penca, porque hasta ahora Bachelet se había pasado por la raja el conservadurismo.

Todo esto es negligencia e ineptitud del gobierno mas penca de la historia, ahora el brazos cortos tiene que arreglar los cagazos del "LEGADO"

la dra Cordero dijo "yo le harìa un estudio histiologico a la llegada al aeropuerto, con extracciòn de sangre y luego le avisarìa en caso de hallar, sida, lepra, zika, hepatitisc c, dengue, malaria y otros"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.