Okey si el 30% corresponde a inmigrantes digamos que si yo voy donde una puta extranjera y tiene sida y me contagio, lo más probable es que contagie a mi pareja o alguna Chilena más, por ende es lógico que a la larga sean más Chilenos infectados. Piensa en los virus, estos crecen de manera exponencial por ende si llegan putas o putos con sida es evidente que los más afectados serán los Chilenos, así que a la mierda tu teoría contra la xenofobia.
Deberían mandar para la casa a cualquier weón con enfermedades que se quieren erradicar.
Las prostitutas atienden todas con condón, hasta el sexo oral lo practican con condón, mensualmente se hacen un chequeo, si hay putas que atienden al "natural" tendrían que ser de muy mala caña y la persona que se atiende con una prostituta sin preservativo tendría que ser demasiado AWEONA e irresponsable. Los contagios son por infidelidades o citas de una noche sin usar preservativo así de simple
Las prostitutas atienden todas con condón, hasta el sexo oral lo practican con condón, mensualmente se hacen un chequeo, si hay putas que atienden al "natural" tendrían que ser de muy mala caña y la persona que se atiende con una prostituta sin preservativo tendría que ser demasiado AWEONA e irresponsable. Los contagios son por infidelidades o citas de una noche sin usar preservativo así de simple
Tranquilo patriotas, ese 30% pasarán a ser Chilenos en 90 días. No se preocupen tanto, si no le gustan los negros no se enamore o vaya a putiar donde ellos, simple.
Y lo otro, algo básico e importante, usa condón (educación sexual - 8vo básico).
Obvio comprendo, depende la zonaEs un ejemplo no conozco el mundo de las putas porque me dan asco, pero te aseguro que en el norte la wea es brigida