VIH Sida: Más de 30 por ciento de los casos confirmados en enero de 2018 corresponden a inmigrantes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Ogzu, 11 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    528
    comentario qlio imbécil wn..oye niño de 14 años, 1- el 80% de contagio de vih es entre relaciones homosexuales 2- todos hemos ido, vamos e iremos en mas de una ocasión a una casa de putas que es mejor que correrse la paja todos los dias cuando se está en tiempo de vacas flacas o por el motivo que sea, apuesto que cualquier puta de 20 lucas es mas bonita y con mejor cuero que la vaca qliá de tu mina, 3- no podí ser tan conchetmadremente bastardo y arrogante de creerte dueño y referente de los gustos de cada individuo y/o generalizar de que hay que estar muy cagado para meterse con una ahitiana, esa solaf rase te da a demostrar que eres un pobre y triste qlio superfluo, xenófobo y que tiene mierda en la cabeza, hay un sin fin de ahitianas y apuesto mi vida que son 10 veces mas ricas que la vaca desparramada de tu señora...como podí comentar tamaña wea embarao conchetumadre, apuesto que eres un hediondo a raja que nunca hay ganado nada ni a nadie...

A CarlooskyOG le gusta esto.
  2. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    igual penoso echarle la culpa de contagiarte de vih al extranjero, si ya todos somos grandecitos pa saber ocupar condon, pagar prostitutas de calidad (papeles al dia) y no compartir agujas.

3. CarlooskyOG

CarlooskyOG Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Toma tu like

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Y así
    amantienen controlada a la grotesca humanidad.

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    De partida tonto weon por que recurres a mierda de prostituta teniendo mujer?

Las logica de estas mierdas sin espiritu jaba

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas