VIH Sida: Más de 30 por ciento de los casos confirmados en enero de 2018 corresponden a inmigrantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ogzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enriquecimiento sexual :lol:, puta no cuesta nada ponerse el gorrito pos mijo!.... quien se metería con una negra o una puta debe estar muy angustiado.... a cuidarse, a no meterse con cualquier cosa y a elegir bien las parejas nomas
ahora antes de pedir pololeo deberíamos pedir los papeles por si tiene una ETS y estoy totalmente de acuerdo con expulsar a cualquiera que tenga una enfermedad tipo sexual o erradicada en Chile.... una pena que la mayoría serian de países bananeros con haiti :lalala:.

como en el reportaje del 13 el doctor que era maricón y empezaba a contagiar a los qls por diversión ajajajajajajaj. mundo culiao loco.
comentario qlio imbécil wn..oye niño de 14 años, 1- el 80% de contagio de vih es entre relaciones homosexuales 2- todos hemos ido, vamos e iremos en mas de una ocasión a una casa de putas que es mejor que correrse la paja todos los dias cuando se está en tiempo de vacas flacas o por el motivo que sea, apuesto que cualquier puta de 20 lucas es mas bonita y con mejor cuero que la vaca qliá de tu mina, 3- no podí ser tan conchetmadremente bastardo y arrogante de creerte dueño y referente de los gustos de cada individuo y/o generalizar de que hay que estar muy cagado para meterse con una ahitiana, esa solaf rase te da a demostrar que eres un pobre y triste qlio superfluo, xenófobo y que tiene mierda en la cabeza, hay un sin fin de ahitianas y apuesto mi vida que son 10 veces mas ricas que la vaca desparramada de tu señora...como podí comentar tamaña wea embarao conchetumadre, apuesto que eres un hediondo a raja que nunca hay ganado nada ni a nadie...

• Like
Reacciones: CarlooskyOG
igual penoso echarle la culpa de contagiarte de vih al extranjero, si ya todos somos grandecitos pa saber ocupar condon, pagar prostitutas de calidad (papeles al dia) y no compartir agujas.

Okey si el 30% corresponde a inmigrantes digamos que si yo voy donde una puta extranjera y tiene sida y me contagio, lo más probable es que contagie a mi pareja o alguna Chilena más, por ende es lógico que a la larga sean más Chilenos infectados. Piensa en los virus, estos crecen de manera exponencial por ende si llegan putas o putos con sida es evidente que los más afectados serán los Chilenos, así que a la mierda tu teoría contra la xenofobia.

Deberían mandar para la casa a cualquier weón con enfermedades que se quieren erradicar.

Toma tu like

Okey si el 30% corresponde a inmigrantes digamos que si yo voy donde una puta extranjera y tiene sida y me contagio, lo más probable es que contagie a mi pareja o alguna Chilena más, por ende es lógico que a la larga sean más Chilenos infectados. Piensa en los virus, estos crecen de manera exponencial por ende si llegan putas o putos con sida es evidente que los más afectados serán los Chilenos, así que a la mierda tu teoría contra la xenofobia.

Deberían mandar para la casa a cualquier weón con enfermedades que se quieren erradicar.

De partida tonto weon por que recurres a mierda de prostituta teniendo mujer?

Las logica de estas mierdas sin espiritu jaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.