creo que es normal aun, pero amigo tienes que preocuparte igual de hacer algo. Por ejemplo yo tuve suerte, porque a pesar de ser timido soy alto y bien parecido, lo que no quita que me cuesta mucho conocer mujeres, pero me gusto salir a discos. El problema era que en las discos no van con los timidos, entonces le agarre el gustito, mas encima con el copete sacaba una perso bien especial, que me resultaba muy bien para conocer mujeres y ese fue mi gran punto de entrada para conocer minas. ahora te preguntaras que pasaba en los otros dias que no estaba en modo fiesta, bueno ahi seguía en contacto con esas mujeres, todo normal, al parecer mi único problema es conocer gente nueva, después de conocerlas ya no tengo problemas.. y bueno asi conoci varias pololas que dure años incluso, la verdad es que no tengo otra forma aun de conocer minas que esa.. solo sacando mi perso oculta con el copete me resulta genial.. conocí muchas mujeres muy hermosas solo con la convicción y muchas ganas.. aahh y obviamente olvidate del rechazo o mejor aun prepárate para ser rechazado muchas veces...
En el caso de que seas feos, bueno ahi es mas difícil, pero se puede obviamente tienes que trabajar mas, salir mas, juntarte con amigos y sobre todo mentalidad ganadora, si no tienes esa mentalidad mejor te quedas en casa.
Puedes conseguir lo que sea, si quieres una mina de cierto tipo y tienes la convicción absoluta lo podrás lograr, solo depende de cuan decidido seas y eso lo digo por experiencia, porque muchas ocaciones yo sali completamente solo, sin escusas y lo pasaba mejor que con amigos.
En el caso de que seas feos, bueno ahi es mas difícil, pero se puede obviamente tienes que trabajar mas, salir mas, juntarte con amigos y sobre todo mentalidad ganadora, si no tienes esa mentalidad mejor te quedas en casa.
Puedes conseguir lo que sea, si quieres una mina de cierto tipo y tienes la convicción absoluta lo podrás lograr, solo depende de cuan decidido seas y eso lo digo por experiencia, porque muchas ocaciones yo sali completamente solo, sin escusas y lo pasaba mejor que con amigos.