VTR dice ser víctima de un "juicio popular" que la condena "a la quiebra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo vivo en el bosque y rara vez tenemos problemas con el internet o el cable.... pero si de los 600 mbps con cuea llega a 60.....es una mierda.... pero algo relativamente aceptable comparado con lo que tienen que vivir los demas demas

Está empresa hace rato que está siendo administrada como las weás, creo que entró en un proceso de externalización hace poco , incluso con trabajadores contratados desde fuera de Chile prestando servicios para ellos, en desmedro de entregar puestos de trabajo a nível nacional, eso independiente del mal servicio que prestan, así que se pueden ir bien a la mierda .
Hace poco?, Vtr está en proceso de externalización desde el año 2012, yo fui externalizado hace unos años atras, actualmente vtr maneja un mínimo personal técnico interno, a lo mucho 3 técnicos en ciudades grandes, como conce, en stgo no se, pero viña, conce, antofa, con cuea 3, para el resto de las ciudades, 1 técnico, el tema es q las empresas externas que maneja vtr, son pencas, cobran caro a vtr y pagan poco al personal, eso hace q la rotación de personal sea constante y por ende la calidad de su servicio es pésima. Vtr mató al personal q ellos mismos capacitaron para mantener sus redes y plantas, en óptimas condiciones, creo una "universidad" dentro de vtr para capacitar, la univtr. En fin les está saliendo carisimo su plan de externalizacion, lo que ahorraron, lo pagarán en multa.

• Like
Reacciones: Albelda
hace poco me dio por hacer un test de velocidad y me fue pésimo, tenia plan contratado de 160 megas me salia 49990 el plan y ni siquiera llego a los 100 megas de descaga al hacer el test. Entré en la pagina para ver el tema de la sucursal virtual y veo un anuncio que decía, cambiate a plan mega 200 por 30 lucas wn, 30 lucas y estos wnes de vtr me venían cobrando por 160 megas 49 lukas hace mas de un año. Puse un reclamo en la pagina me llamaron al día siguiente y explique y les dije que me estaban cagando y que me quería cambiar de plan. en fin esa es mi experiencia con vtr, estafadores kls .

• Like
Reacciones: Raiden y parabroen
ellos mismos se cagaron ofreciendo un servicio como la real mierda, en su momento tambien cometi el error de poner vtr 4 dias de la semana tenia internet y 3 dias no

Putas no se , leo y escucho tantas diferentes opiniones de VTR, que no se a quien creerle , tengo conocidos que son de Quinta Normal, San Miguel, La Cisterna y me dicen que no tienen problema con el Internet, en cambio acá en Sn Bdo por el lado que vivo el Internet es como las hueas desde Marzo se pasa cayendo (yo tengo Entel) y me gustaría cambiarme a VTR por el asunto de la Fibra, Entel aun no llega por acá con la fibra, me da la impresión que es por sector los problemas que tiene VTR
mas que nada depende el uso, yo tengo internet y en mi comuna para navegar y descargar mas o menos bien,pero para algo que necesites baja latencia como jugar online no es bueno, solo sirve para servers chilenos en ese sentido, el principal problema es la sobreventa del servicio y el no haber pasado a fibra completamente su red, eso limita muchos aspectos de au red, por ejemplo la velocidad de subida.

O sea, los clientes me los paso por la raja, déjenme vender internet, aunque sea penca.

han cachado que cuando mandan moviles a terreno,ya no dicen VTR? es una parte por donde va la externalizacion....
Hace muchos años que hasta los furgones son tercerizados

Un vecino compró 10 furgones con su finiquito hace unos 8 años y se los arrendó a vtr. Los técnicos son de una empresa, no recuerdo como se llama.

VTR es literalmente como el DICK......desde que empezamos a realizar teletrabajo, la wea se fue a negro, con cuea teniamos 20 megas y habiamos contratado 400, según ellos 400 era con el cable no con wifi y teniamos que estar al lado del deco...como la callampa VTR.....hicimos un reclamo a la subtel y a VTR y estos ultimos dijerón que todo funcionaba perfecto según sus mediciones remotas....los mande a la chucha.

dejen de mentir hace 10 años atrás , y el servicio era pésimo y sinverguenza sin amor a sus clientes sólo les interesaba recaudar nada más, hace 10 años a cada rato se cortaba la señal, pero al momento de ir a pagar el servicio , cero pero cero descuento , ni siquiera una explicación en la boleta por lo menos, por esta razón decidí mandarlos a la mierda, me cabié a otro servicio por lo menos aman a sus clientes por esta razón sigo en este servicio, se corta pero en tu boleta también eso significa proteger al cliente, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.