VTR dice ser víctima de un "juicio popular" que la condena "a la quiebra

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 8 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gamba80

    gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    87
    y eso que no han tenido mundopacifico, esa wuea ssi que es mala:buuu::buuu::buuu:
     
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945

    Ayer no, pero si hace dos semanas estuve dos días sin Internet..
     
  3. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Yo tengo vtr y cuando llamas para cualquier cosa te contesta un extranjero si hasta para soporte técnico te atienden extranjeros cosa que antes al menos el soporte técnico estaba en Chile, hace un mes me cambie de plan de telefonia y estuve 2 semanas sin servicio porque el wea (extranjero) que debía gestionar simplemente se olvido de cargarme los minutos del mes y ni siquiera me pidieron discupas menos hacerme algún descuento por el tiempo sin servicio. Si sigue así esta empresa cada vez se le va a ir mas gente, antes se caracterizaban por dar un buen servicio ahora se caracterizan por un mal servicio, precios mas caros que otras empresas de la competencia, atencion como el hoyo y por wnes, colombianos, peruanos, etc. a los que ni les entiendes como hablan, soporte malo y con cortes intermitentes en sus servicios.
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Como todo país desarrollado en el que la existencia del sector privado no está excluido de ningún rubro.

    Pd: EFE debería ser privado
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    buta yo tengo VTR y es realmente una shit, tengo 600 mb contratados, y llegan con suerte 150 jaja, ya me canse de peliar con los wns, lo mas chistoso es que todavía ni siquiera en mi sector han venido a poner la wea de la fibra, cuando vengan me cambio a Vomistar, o Entel, porque de verdad que VTR es un casho, lo peor es el soporte, que o te cortan, o simplemente te dicen que si probaste reiniciando el router po wn así de basura jajaja
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    El mercado de transporte fue entregado a los camioneros come travestis, buses interurbanos y un puñado de navieras nacionales. la realidad es que el tren, ni privado va a regresar. la infraestructura la hicieron pedazos. solo un par de servicios privados y muy puntuales (celulosa,cobre) se sostienen actualmente.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Servicios privados: celulosa y cobre, en qué sentido son servicios?
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    transporte celulosa,cobre....
     
  9. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Tuve 2 veces VTR y funciono como las pelotas.

    Nada mas que decir
     
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Ah ok.

    De todas maneras repito; en los paises desarrollados la participación privada tiene libertad. No hay que inventar el agua tibia
     
  11. Hakkinen3K

    Hakkinen3K Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    VTR tiene un hibrido, la fibra no llega a tu casa como por ejemplo con Movistar o Entel y el hibrido si no hay un buen trabajo en ellos, falla constantemente y es más caro. Claro Chile también trabaja con hibrido y fibra. Sin duda que Movistar con fibra es muchisimo mejor el problema es que se externalizó hace varios años pero su respuesta a solución es más rápida que con ADSL/VDSL. Entel y su fibra en la teoría es buena pero en la práctica tiene muchas falencias tecnicas ahora su ventaja es que quizás no tengas mayores problemas (solo internet) ya que los clientes son pocos y no están saturados.
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945

    Haaaa y el "híbrido" cual seria la señal mas estable de los que nos proveen de señal..??.??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas