VTR dice ser víctima de un "juicio popular" que la condena "a la quiebra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está empresa hace rato que está siendo administrada como las weás, creo que entró en un proceso de externalización hace poco , incluso con trabajadores contratados desde fuera de Chile prestando servicios para ellos, en desmedro de entregar puestos de trabajo a nível nacional, eso independiente del mal servicio que prestan, así que se pueden ir bien a la mierda .

Yo tengo vtr y cuando llamas para cualquier cosa te contesta un extranjero si hasta para soporte técnico te atienden extranjeros cosa que antes al menos el soporte técnico estaba en Chile, hace un mes me cambie de plan de telefonia y estuve 2 semanas sin servicio porque el wea (extranjero) que debía gestionar simplemente se olvido de cargarme los minutos del mes y ni siquiera me pidieron discupas menos hacerme algún descuento por el tiempo sin servicio. Si sigue así esta empresa cada vez se le va a ir mas gente, antes se caracterizaban por dar un buen servicio ahora se caracterizan por un mal servicio, precios mas caros que otras empresas de la competencia, atencion como el hoyo y por wnes, colombianos, peruanos, etc. a los que ni les entiendes como hablan, soporte malo y con cortes intermitentes en sus servicios.

Ojala toda la provisión de servicios fuera privada. con una fuerte regulación estatal para que entreguen buenos servicios

Como todo país desarrollado en el que la existencia del sector privado no está excluido de ningún rubro.

Pd: EFE debería ser privado

buta yo tengo VTR y es realmente una shit, tengo 600 mb contratados, y llegan con suerte 150 jaja, ya me canse de peliar con los wns, lo mas chistoso es que todavía ni siquiera en mi sector han venido a poner la wea de la fibra, cuando vengan me cambio a Vomistar, o Entel, porque de verdad que VTR es un casho, lo peor es el soporte, que o te cortan, o simplemente te dicen que si probaste reiniciando el router po wn así de basura jajaja

Como todo país desarrollado en el que la existencia del sector privado no está excluido de ningún rubro.

Pd: EFE debería ser privado

El mercado de transporte fue entregado a los camioneros come travestis, buses interurbanos y un puñado de navieras nacionales. la realidad es que el tren, ni privado va a regresar. la infraestructura la hicieron pedazos. solo un par de servicios privados y muy puntuales (celulosa,cobre) se sostienen actualmente.

• Like
Reacciones: dansleeper
El mercado de transporte fue entregado a los camioneros come travestis, buses interurbanos y un puñado de navieras nacionales. la realidad es que el tren, ni privado va a regresar. la infraestructura la hicieron pedazos. solo un par de servicios privados y muy puntuales (celulosa,cobre) se sostienen actualmente.

Servicios privados: celulosa y cobre, en qué sentido son servicios?

Putas no se , leo y escucho tantas diferentes opiniones de VTR, que no se a quien creerle , tengo conocidos que son de Quinta Normal, San Miguel, La Cisterna y me dicen que no tienen problema con el Internet, en cambio acá en Sn Bdo por el lado que vivo el Internet es como las hueas desde Marzo se pasa cayendo (yo tengo Entel) y me gustaría cambiarme a VTR por el asunto de la Fibra, Entel aun no llega por acá con la fibra, me da la impresión que es por sector los problemas que tiene VTR

VTR tiene un hibrido, la fibra no llega a tu casa como por ejemplo con Movistar o Entel y el hibrido si no hay un buen trabajo en ellos, falla constantemente y es más caro. Claro Chile también trabaja con hibrido y fibra. Sin duda que Movistar con fibra es muchisimo mejor el problema es que se externalizó hace varios años pero su respuesta a solución es más rápida que con ADSL/VDSL. Entel y su fibra en la teoría es buena pero en la práctica tiene muchas falencias tecnicas ahora su ventaja es que quizás no tengas mayores problemas (solo internet) ya que los clientes son pocos y no están saturados.

VTR tiene un hibrido, la fibra no llega a tu casa como por ejemplo con Movistar o Entel y el hibrido si no hay un buen trabajo en ellos, falla constantemente y es más caro. Claro Chile también trabaja con hibrido y fibra. Sin duda que Movistar con fibra es muchisimo mejor el problema es que se externalizó hace varios años pero su respuesta a solución es más rápida que con ADSL/VDSL. Entel y su fibra en la teoría es buena pero en la práctica tiene muchas falencias tecnicas ahora su ventaja es que quizás no tengas mayores problemas (solo internet) ya que los clientes son pocos y no están saturados.

Haaaa y el "híbrido" cual seria la señal mas estable de los que nos proveen de señal..??.??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.