era obvio que iba a quedar libre, hicieron un trabajo al peo los pacos con la fiscalia 
ojala que ponga la demanda contra el fisco

ojala que ponga la demanda contra el fisco

a lo mejor tu lo eres, pero no incluyas a la gente decente como yo.Todos somos terroristas hasta que se demuestre lo contrario. Los pacos y la maquina de venganza estatal funcionando a toda marcha. Estado de asesinos y mentirosos.
Ojo ahí ah.Este caso fue asumido por la Defensoría Penal Pública sólo el pasado jueves 13 de junio, dos semanas después de ocurrido el hecho.
Así como para rematar, fue la familia la que tuvo que reunir las pruebas, que se traduce en recolectar las grabaciones de cámaras de seguridad de privados, grabaciones de audio, etc.Ojo ahí ah.
MINIMO!!!!ahora viene la demanda contra el estado por los días que estuvo recluido.. típico chileno xD
Porque tanta violencia a que se debePagos weones no les da ni pa montaje
Tu no demandarias?
Claro que demandaría, mi comentario era mas sarcástico, porque está claro que cualquier chileno demandaría si le pasa eso.. o no?
Aunque como se puede leer entrelineas en los comentarios anteriores, la demanda es mas por la oportunidad de sacarle dinero (de 200 a 500 millones) al estado mas que buscar justicia.. yo me contentaria con que el que se equivoco en mi encarcelamiento (o los culpables) sean sancionados/despedidos por su trabajo mal hecho, quizas un resto de plata por lo que deje de ganar por no trabajar.. algo asi, pero 500 millones..!!!
eso no lo sabia, tendran seguro como los médicos por mala praxis..?Depende de lo que tu consideres cuanto afectó en tu vida pasar por una situación así. Y solo para conocimiento general, los fiscales deben pagar de su patrimonio cuando cometen errores así. No son despedidos ni sancionados, sólo deben pagar con plata.