mijitas ricas .......... lo siento no pude guardar mi comentario xdmejor vean esto, video tributo a trish y lita, ta caxilupi!
http://www.youtube.com/watch?v=J5cEW_gpiNc
yo no critico la musica, pero no encontrase una foto mas gay que esa?...
le day el medio color defendiendo las bandas como si fueras el manager![]()

,
, clicken a el pokeboozt , clickenme el nepe csm! , clikeate este!!! , clikeen el mono , criss gayngel , digi gata! , digimon kuliao , el boozter estuvo aki! , foley_is_gay , gatubela , gays_and_roses , kaiser tula de gato , kaiser=hello kitty , la gata en celo!!! , la gata perversa xd , la gata salvaje!!! , la gata y su weandilla , la gatita , mordekai rules!! , sr. woculos , woculos rules!!! , woculos sucks! , _domiweon_
[yt]YNxbCK8SaA8[/yt]
pd: yo encuentro que queen es mejor que gays and roses![]()
tu sabias ke el cantante queen es gay ( freddy mercury ) y dices ke guns son gays estupido jajajjaj
apestan.. capichi ?ya wn no kiero peliar mas pero ke voy a acer la banda es asi pero sus canciones son bkns una de las bandas mas influyentes del hard rock , kisas a ti te gusta el regueton las cumbias nose pero, ke le voy acer la banda es asi y ami me gustan sus canciones
mijitas ricas .......... lo siento no pude guardar mi comentario xd

![]()
[yt]DFXxbtamSWo[/yt]
pd:,
, clicken a el pokeboozt , clickenme el nepe csm! , clikeate este!!! , clikeen el mono , criss gayngel , digi gata! , digimon kuliao , el boozter estuvo aki! , foley_is_gay , gatubela , gays_and_roses , kaiser tula de gato , kaiser=hello kitty , la gata en celo!!! , la gata perversa xd , la gata salvaje!!! , la gata y su weandilla , la gatita , mordekai rules!! , sr. woculos , woculos rules!!! , woculos sucks! , _domiweon_

me imagino....cochino
yaps, vuelvo mas rato, cuando haya terminado la polemica de la musica...me aburrieron los dos