... Wrestling Zone [CHAT] ...

mejor vean esto, video tributo a trish y lita, ta caxilupi!

Última edición por un moderador:
yo no critico la musica, pero no encontrase una foto mas gay que esa?...

le day el medio color defendiendo las bandas como si fueras el manager :XD:

ya wn no kiero peliar mas pero ke voy a acer la banda es asi pero sus canciones son bkns una de las bandas mas influyentes del hard rock , kisas a ti te gusta el regueton las cumbias nose pero, ke le voy acer la banda es asi y ami me gustan sus canciones

tu sabias ke el cantante queen es gay ( freddy mercury ) y dices ke guns son gays estupido jajajjaj

era gay.. murio xD

y lo de gays and roses es simple juego de palabras, en el fondo quiero decir que guns and roses (:mordekai:) apestan.. capichi ?

anyway.. queen le pega 1000000000000000 patas en la r*ja a g&r

ya wn no kiero peliar mas pero ke voy a acer la banda es asi pero sus canciones son bkns una de las bandas mas influyentes del hard rock , kisas a ti te gusta el regueton las cumbias nose pero, ke le voy acer la banda es asi y ami me gustan sus canciones

´compa... si no sabes las cumbias no me gustan, yo escho los estilos Underground como Rap, Reggeaton, Reggea, RaggaMuFIN O como se escriba. no me gusta el rock, porque simplemente no me gusta la musica en ingles, asi que no wei mas con tu musica porque este no es el foro correspondiente, aqui hablamos de Wrestling :D