Nuevamente transferencia de recursos de todos a quienes el poder adquisitivo les da para auto y salir de paseo o vacaciones en auto. Proporcionalmente afecta mas a quienes tienen menos ingresos ya que el porcentaje de impuestos que les afecta es mayor (a través del IVA)
Es una cifra ínfima en comparación a la transferencia de recursos desde las personas de altos ingresos a las pobres.
Es tonto pensar que el estado solo debe atender las necesidades de los pobres, debe proporcionar servicios a todos los chilenos en áreas en que el mercado no opere eficientemente.
Ahí te caiste feo. Los contratos quedaron amarrados por Lagos. De ahí para adelante a acatar no más. Si quisieran los políticos del Congreso podrían cambiar las leyes, pero como no somos un país bananero como Bolivia, Chile respeta los acuerdos y contratos, aunque eso signifique pagar hasta por respirar en las autopistas, de las cuales al menos yo mo me beneficio en nada. Con cuea tres veces al año voy a Tongoy y pago 600 de peaje.Me imagino que nuestro presidente debe estar feliz que sus colegas empresarios recuperen el dinero perdido bajo su gobierno, palabra de empresario...
Que es lo que estoy haciendo. Básicamente tú acá estás defendiendo que el Estado haya gastado dinero en algo sin haberle consultado a absolutamente nadie, dinero de todos los chilenos de los cuales la mayoría ni siquiera usó esos peajes en aquella ocasión.Puedes discutir si es adecuado priorizar ese gasto
déjalo, dile que si no mas.Que es lo que estoy haciendo. Básicamente tú acá estás defendiendo que el Estado haya gastado dinero en algo sin haberle consultado a absolutamente nadie, dinero de todos los chilenos de los cuales la mayoría ni siquiera usó esos peajes en aquella ocasión.
Que es lo que estoy haciendo. Básicamente tú acá estás defendiendo que el Estado haya gastado dinero en algo sin haberle consultado a absolutamente nadie, dinero de todos los chilenos de los cuales la mayoría ni siquiera usó esos peajes en aquella ocasión.
Estos CSM no pierden nunca wn , al final pierde siempre la clase media y los pobres porque son los únicos weones que pagamos los impuestos. Los ricos no los pagan y si los pagan se los devuelven ... políticos de mierda
Ahí te caiste feo. Los contratos quedaron amarrados por Lagos. De ahí para adelante a acatar no más. Si quisieran los políticos del Congreso podrían cambiar las leyes, pero como no somos un país bananero como Bolivia, Chile respeta los acuerdos y contratos, aunque eso signifique pagar hasta por respirar en las autopistas, de las cuales al menos yo mo me beneficio en nada. Con cuea tres veces al año voy a Tongoy y pago 600 de peaje.