[WTF] Gobierno indemnizará a autopistas por perjuicios del "peaje a luca"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 29 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    honestamente cualquier argumento que des, no servirá para desmentir que este subsidio es idéntico al de los libros en recoleta.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y la reducción del precio final en libros nuevos mejora la eficiencia en el acceso a, precisamente, libros nuevos por parte de la ciudadanía.

De nuevo, sigue siendo exactamente lo mismo, pero tu mente ideologizada te hace incluso distorsionar la realidad para convencerte a ti mismo (porque no convences a nadie más que a ti mismo) de que no eres un hipócrita culiao que simplemente defiende o critíca una política dependiendo de quién sea el que la implementa.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y la reducción del precio final en libros nuevos mejora la eficiencia en el acceso a, precisamente, libros nuevos por parte de la ciudadanía.

De nuevo, sigue siendo exactamente lo mismo, pero tu mente ideologizada te hace incluso distorsionar la realidad para convencerte a ti mismo (porque no convences a nadie más que a ti mismo) de que no eres un hipócrita culiao que simplemente defiende o critíca una política dependiendo de quién sea el que la implementa.

Por otro lado, veo que abandonaste el argumento de "ese dinero estaría mejor en las manos de las personas" y también abandonaste el argumento de "está bien que el Estado gaste millones sin consultarle a nadie", porqué será :awesomehands:

4. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Repito:
    La librería de Recoleta no es mas eficiente que las librerías privadas. El alcalde populista no toma mejores decisiones de consumo, a nombre de los habitantes de su comuna, que los propios habitantes de su comuna.

Eres deshonesto o estúpido, considerando tus comentarios en el foro me inclino a pensar que eres estúpido.

#52 Thelonious J., 1 Feb 2019
    Última edición: 1 Feb 2019
  5. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    linda la weá...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas