y asi nomas no mas fumadores en espacios publicos.. por fin!!!!!!!

Tema en 'Debates' iniciado por larocca, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    No hace mucho comenzó la ley de tolerancia cero para el consumo de alcohol cuando se conduce, lo cual bajó considerablemente los accidentes producto de conductores ebrios hasta el momento, pero no ha llevado a la quiebra a las botillerías.


    Me sorprende que cuando mersault se pone a trollear haya una persona que lo tome en serio y "agarre papa".:lol:

    Es común ver que se acuse a usuarios de ser clones de otros, pero eso no pasa de ser un recurso penca para desviar la atención cuando comienzan a faltar los argumentos.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    5-mentarios.-
    ¿Debatimos algún temita, on yama?
     
  3. chico_baka

    chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    8
    que ridícula la ley reculiá, un usuario dijo por ahí que mal ver a los viejos bajándose del bus desesperados por fumar un cigarrito, bueno y a ti que te importa weón que estén desesperados por fumar? yo entiendo a veces hay lugares donde se debe prohibir fumar (lugares chicos/cerrados) es entendible y comprensible, pero por ejemplo en el terminal o afuera de los malls no tiene sentido para mi.
     
  4. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    los fumadores tambien tenemos derecho!
     
  5. DeathSilence

    DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial en el caso de los restaurant, nada peor que estar comiendo con el humo del cigarro al lado, en el caso de los pubs y discos deberia ser decision del dueño del local a que publico apuesta
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    mientras te prohiben fumar y tomar para tu salud, esta totalmente legalizada toda la mierda que comes junto al alimento que ingieres a diario y que da cancer , malformaciones y un sinumero de cosas mas. al estado no le preocupa tu salud , solo le preocupa gastar menos en tratamientos . es un gasto , solo eso
     
  7. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
  8. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es penoso pensar que en Chile el negocio de los bares, restaurant y Pubs esta reducido solo al cigarrillo y al consumo de tabaco, esta por demas decir que el margen de ganancia de estos locales por la venta de cigarrillos es infimo comparado con las ganancias producidas por la venta de alcohol y comida. asi qeu no quebrara ningun pub o bar, es mas los empresarios gastronomicos y de bares agradecen esta medida como se ha mostrado en varias entrevista, ya que le abre un nuevo espacio de negocio como lo son las comidas en los bares (tablas por ejemplo), ya que al no poder fumar dentro de sus bares podran ofrecer comida y la gente que va se les hara agradable comer.

    La experiencia internacional, no mostro ninguna baja en las ganancia de todos estos locales, salvo en españa pero ese caso es parte por que la situacion economica de españa es muy dispar en tanto a los otros paises de europa y sudamerica como brasil y argentina que ya aplicaron esta ley (practicamente los mismo parametros) y debo decir que los argentinos y brasileros no llevan a años luz de parrranda y fiestas.


    hay legislaciones mucho mas duras con respecto al cigarrillo, por ejemplo en tokio donde esta prohibido fumar incluso en la calle, y hay espacios delimitados para fumadores en las calles, es decir solo pueden fumar en las casas.


    Ahora si bien un fumador me puede decir pero para que te vas a meter a un lugar de fumadores si no eres fumador, yo le repondo ¿ y que pasa con la gente que trabaja en esos lugares?, ¿son todos fumadores?, de plano descartamos a alguien que no quiere fumar a embarazadas o a alguien que el humo del cigarrillo le provoque rinitis.


    Esta ley se basa en acuerdos suscritos por Chile, no es un antojo de este gobierno, es una acuerdo firmado incluso en el gobierno de la mama bachelet. en el que chile debia respetar las zonas publicas libres de humo, y esta ley responde a los parametros minimos impuestos por la OMS.


    Esta ley no esta hecha para los no fumadores, esta hecha para todos, somos campeones mundiales en consumo de cigarrillo, producto que no aporta en nada a nuestro organismo.
     
  9. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    Legalicen la marihuana e ilegalicen las verdaderas drogas; el alcohol y cigarrillo. Listo se acabó el problema y el stress, saludos.
     
  10. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    4
    una lata para los que somos fumadores pero habrá que respetar a los que no fuman, ojalá que se abran más espacios para fumadores no más y que los pubs sean más flexibles para poder salir a fumarse el puchito
     
  11. Boogiedolly

    Boogiedolly Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo .. el olor a cigarroo es horriblemente asqueroso
     
  12. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    q bien weon, esto debia ser asi, salomonicamente no mas, no queda de otra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas