y asi nomas no mas fumadores en espacios publicos.. por fin!!!!!!!

Tema en 'Debates' iniciado por larocca, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Para quienes ven en la separación del recinto una solución a esto
    Así comencé mi post...
    Es un supuesto hipotético.
    Ud ve en la separación d eun recinto una solución? Entiendo que no.
    Entonces para qué se mete? :lol: Por joder.
    Con el correr del tiempo voy a comprender qué tienes. Pero es como si fueras cabecita dura, y te costara entender las cosas. Como que razonas al revés las cosas.

    Saludos primo hermano de Yami.
     
    #181 Meursault, 17 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  2. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    1 y 2. no tengo muchos argumentos contra eso, quizas solo es una exageracion, pero no gastare mas teclado en eso.

    3;
    a) descontaminar el aire de la ciudad
    b) librar de humo del cigarro los espacios públicos

    no notas la relación?, te muestro el fin de ambas con manzanitas:
    LA SALUD DE LAS PERSONAS!

    si descontaminas la ciudad tienes personas mas sanas, niños y ancianos que no se enferman tanto, que pueden ir a cualquier lugar sin que huelan mierda. conclusion?, MUCHAS...mejor dicho MILLONES de personas mas sanas.
    b) si libramos del humo a quienes VOLUNTARIAMENTE van (o iban) a un lugar donde se permite fumar, tendremos unos pocos pelagatos libres de oler humo, no millones, conclusion?, SOLUCION PARCHE.

    Pero aporto con una solucion!
    prohibir el cigarro en su totalidad, prohibir su venta y su consumo...eso si...
    despues no nos quejemos que haya un mercado negro y bandas de delincuentes dejando la caga.

    4. nadie ha dicho que sea exclusivo, yo digo que un wn que va VOLUNTARIAMENTE a un lugar donde se permite fumar, no tiene derecho a reclamo. De la misma forma que un traficante/pedofilo/asesino no tiene derecho a reclamo si lo van a buscar los pacos...es el riesgo que asume.

    y volviendo al punto 3, si por ej. un niño y/o un anciano quieren vivir y no eligieron VOLUNTARIAMENTE contaminar sus pulmones, no tienen porque ser contaminados por el smog de a ciudad, causado por los automoviles y las industrias.
     
    #182 criminal mental, 17 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  3. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    La raja wm. Molesta que estén fumando y te tiren la wea de humo en la cara .-.
     
  4. inner soul

    inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    y alguien alega por la contaminación de los autos, buses, aviones y bla bla bla aaaa pero eso no importa caga mas a un pais el humo del cigarro que el de los vehiculos cierto. buen debate wn, eres seco.
     
  5. ronzalodelcongo

    ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    hace mucho que deje el cigarro, pero igual considero esta medida una estupidez de proporciones.
    prohíben a los fumadores q puedan hacer algo de su gusto para "mejorar la salud de los chilenos", en ese caso prohíban de una vez la venta de cigarrillos. asi de simple, es una wea completamente toxica que no beneficia en nada al consumidor

    pd: es molesto ese odio q tienen algunos sacos de wea hacia toda persona q fuma. no todos son unos weones desconsiderados asi q mas respeto por favor.
     
  6. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como se ha hecho tu costumbre, no me respondes y ya empiezas a trollear. Prefiero dejar la discusión contigo hasta acá, porque es evidente que no se llegará a ningún lado, puesto que parece que te es más entretenido el trolling que el debate y no tengo paciencia ni las ganas de alimentarte el día de hoy.



    Estimado, (a) claro que hablamos de la salud de las personas, con énfasis en quienes no queremos aspirar humo de cigarro. Pero no se busca con esta ley descontaminar la ciudad, sino librar de humo espacios públicos cerrados como pubs y discos entre muchos otros. O sea, estás sacando a colación otro tema muy importante pero no el que se discute acá.

    (b) Estás argumentando sobre la base de que los que llenan los pubs, discos y otros lugares públicos son fumadores y como es así, entonces los que no fuman no deben ir a meterse allí a sabiendas de que hay humo. Eso es discriminación.

    No comparto las prohibiciones, porque apelo a que las personas pueden tener conciencia, aunque sea con una ley que los obligue, porque como no respetan a los demás, de alguna manera se les tiene que obligar a respetar la salud de los demás. El que quiera fumar que lo haga y en la cantidad que quiera, pero en los lugares que sí se pueda hacerlo. Yo en mis tiempos de ocio o fines de semana me tomo una o dos latas de chela, pero tengo plena conciencia que no puedo hacerlo en la calle y se que no puedo beber en absoluto cuando conduzco.

    El punto es y como lo decía a Mersault que: NO HAY LUGARES PARA FUMADORES en donde los no fumadores no vamos a meter, sino que hay lugares que han sido "tomados" por los fumadores y que son de todos, no sólo de ellos. Por tanto, comparar a una persona que no fuma con un pedófilo que es un enfermo con una parafilia, un traficante o un asesino que son delincuentes es una soberana estupidez. Sin ánimos de molestarte, pero revisa eso que dijiste.

    Comparto lo que dices de la contaminación de la ciudad, pero insisto que NO ES LO QUE SE DISCUTE, por lo tanto, no hay que mencionarlo porque no se relaciona con el topic ni con la ley ¿estamos? Lo cual no quiere decir que no podamos abrir otro epígrafe para discutir aquel tema.

    Saludos.
     
    #186 Hugo Montaldo, 17 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  7. docguerra

    docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    8
    y entonces cuando prohíben el consumir alcohol en recintos públicos????.
    por que de verdad me desagrada sentir el olor a una persona copeteada¡¡¡¡, ademas que son un peligro publico y causan accidentes en su mayoría graves¡¡¡¡¡
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El premio al troll del año te lo ganaste con creces, don Yama. Ese galardón merece ser lucido con altivez, entra con tu otra cuenta y dale brillo.
    Saludos.-
     
  9. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    la wea de mierda wn ahora ir al "patio" de los locales a fumar wn ......
     
  10. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    seguro en la disco van a fiscalizar :lol:
     
  11. Slave in Chains

    Slave in Chains Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguro la van a cumplir los fumadores, y de seguro no seran machitos para reclamar a alguien que esta fumando, ya sea un joven, adulto o anciano.
    ya vereeeemos.
     
  12. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 2 de marzo va a haber una quiebra masiva del pubs y discotecs
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas