Pero me sigue sin quedar claro, ¿realmente estás diciendo que el gobierno trabaja para que Jadue sea el próximo presidente?Como de risa haciéndose el hueón, todos ustedes cerdos cínicos sois iguales.
Sabes muy bien que son los esbirros del PC.
Pero me sigue sin quedar claro, ¿realmente estás diciendo que el gobierno trabaja para que Jadue sea el próximo presidente?Como de risa haciéndose el hueón, todos ustedes cerdos cínicos sois iguales.
Sabes muy bien que son los esbirros del PC.
Pero me sigue sin quedar claro, ¿realmente estás diciendo que el gobierno trabaja para que Jadue sea el próximo presidente?
Claro que no busca empobrecer a la gente pero tampoco la deja crecer solo mantenerla para que a ellos les sirva.¿Y he dicho lo contrario? La derecha y la izquierda son globalistas, pero por lo menos la derecha no busca recortarnos las libertades individuales y empobrecer a la gente.
Claro que no busca empobrecer a la gente pero tampoco la deja crecer solo mantenerla para que a ellos les sirva.
Las cifras están aumentando por las malas políticos del gobierno, entonces eso significaría que ellos trabajan para que Jadue sea presidente según tus propias palabras, pero ahora dices que en realidad no es así.¿Eres huevón o te haces, acaso no sabes leer? ¿A quién le conviene que aumenten las cifras de contagiados/fallecidos? ¿Al Gobierno o al PC? ¿O creís que el baboso de Jadue o la tosca indígena de Izquia salen por el amor al arte en los matinales?
Hueón payaso, dije bien claro quiénes están aumentando las cifras.
Las cifras están aumentando por las malas políticos del gobierno, entonces eso significaría que ellos trabajan para que Jadue sea presidente según tus propias palabras, pero ahora dices que en realidad no es así.
Ponte de acuerdo contigo mismo, por favor.

Las cifras están aumentando por las malas políticos del gobierno, entonces eso significaría que ellos trabajan para que Jadue sea presidente según tus propias palabras, pero ahora dices que en realidad no es así.
Ponte de acuerdo contigo mismo, por favor.
Salta mentiroso culiado, las manifestaciones en Antofagasta tenían al igual que en todo Chile dos variantes, un grupo que marchaba por mejoras sociales y otro grupo de descolagados que hacían destrozos, en ambos grupos habían chilenos, no solo emigrantes. El problema de Antofagasta es que tiene demasiado inmigrante, pero si revisas la cantidad de delitos y detenidos que hay en la ciudad, la gran mayoría de lumpen es chileno, así que anda a llorar a otro lado saco de weasNo me trates de mentiroso, que no tengo nada que perder... No milito en ningún partido, ni me pagan por mentirle al pueblo. Los primeros días de movilizaciones antofagastinas los viví en carne propia, de hecho mis parientes sufrieron el terror de su vida, por vivir en un lugar muy sensible de destrucción total. Vi desde allí en directo como muchos cerdos, en su mayoría extranjeros con palos amenazando, saqueando locales y destruyendo. Y que te quede claro, no odio a los extranjeros, tengo amigos extranjeros... odio a esos extranjeros, a los que vinieron a malvivir a mi país.
A los únicos que les queda bien la mentira es a los cerdos del PC, a ti, la mentira les sirve... es lo único que les va quedando.
Pobre tipo, no sabes de lo que hablas, eres un tipo mentiros y desclasado, le mientes al pueblo con que tan asquerosamente te persignas.
Antofagasta está lleno de narcos FARC, llegaron arrancando antes de su bullado plebiscito, eso es una verdad indiscutible. Antes los vi innumerables veces vendiendo droga en el centro de mi ciudad, después los vi participando en el "estallido" destruyendo... ¿Pretendes hacer creer al foro que estoy mintiendo?
Eres la peor escoria, me da asco que seas chileno conchetumare.
Una rata culiá de la peor calaña, eso eres.
Si, pero no podemos hacer nada con tu aweonamiento..., aprende a escribir incultoOtro argumento aparte de la ortografía? No? Eso pense... puras letras, pero los numeros te sangra el orto.
Claro al PC le conviene, por eso que critica las malas medidas tomadas. Jadue no aparece en ningún matinal saco de cachas, así que tu discurso se cae solo. A Jadue y al PC me los paso por el dick, pero no andes mintiendo saco de weasRepito, al PC le conviene que la pandemia se agudice. Jadue es la única posibilidad que tienen los cerdos del 4%, saco de hueas.
Deja de mentir weón, la gente marchando era chilena, de Arica a Punta Arenas, millones de chilenos en todo el país y vienes a vender la mula de la intervención venezolana.
Tu patria es mi patria saco de weas, todos vivimos y trabajamos acá, así que anda con tu discurso de mierda a wear a otro lado
Cállate mentiroso culiado, mi familia es de Antofagasta y el malestar es general. El lumpen que robaba tenía de todo, desde chilenos hasta extranjero, y la gente que marchaba también estaba compuesta de chilenos y extranjeros.
Anda a engrupir a otro lado saco de cachas, yo soy de Iquique y se como se maneja el norte saco de weas

Y ahí va de nuevo. El deconstruide solo sabe de ortografia... pero argumentos?Si, pero no podemos hacer nada con tu aweonamiento..., aprende a escribir inculto