Buenas tardes , creo este tema como una queja e impotencia de ver como mi ciudad esta siendo literalmente devorada por gente (delincuentes) exportados de otros países.., todo esto empezo por ahí el año 2007 con el mandato de michelle bachellet ahi se empezaron a ver los primeros inmigrantes colombianos , ahitianos etc.., con el gobierno de sebastian piñera fue donde llego el gran grueso de inmigrantes de todas las nacionalidades (paraguayos,colombianos,peruanos,bolivianos y ahora ultimo ecuatorianos argentinos y ahitianos) debido a que necesitaban mano de obra barata y sumisa para sus empresas debido a que el trabajador chileno estaba cobrando "muy caro para ellos" lo que equivale a un sueldo realmente justo , pero no prefieren pagarle migajas a los extranjeros que para ellos es mucha plata, la cosa es que en las mañanas (yo soy estudiante de Ingenieria civil así que uso todos los días la locomoción para poder llegar a mi universidad), es increíble como la mitad de la micro esta usada por EXTRANJEROS!! con sus malas costumbres , los colombianos tomando desayuno en plena micro con su música reggeton a todo volumen no respetando a nadie , no le dan los asientos a las personas de edad y tampoco a las mujeres embarazadas o con algún problema físico y anda a decirles algo que se te tiran entre todos a golpearte , eso es solo la punta del iceberg , ya en el centro a la hora de las 9 hacia adelante no se puede transitar si no quieres devolverte en calzoncillos para la casa , sin exagerar en cada esquina hay travestis extranjeros y traficantes vendiendo diversos tipos de drogas es que es la misma decadencia en persona, han visto en colombia donde andan como de a 2 tipos en una moto chica en las favelas?, bueno aca ya se esta empezando a ver lo mismo , esos tipos que van de a 2 en motos son los "soldados" de los traficantes que andan en la calle y se ven muuuuy seguido igualito a colombia , para que decir las favelas que estan formando en los cerros de la ciudad arruinándola