No hueona, los peores son los gitanos y rumanos, son verdaderas mafias, esas hueas que ves en la tv sobre las mafias europeas no son ni una hueá a lado de la realidad, yo también tuve polola española y me contaba eso, sobre los colombianos o chilenos no mucho, casos aislados!, ahhhh!!! me contó que una vez las FARC compraron cañones a Santa Barbara Systems HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! la hueá épica, mi ex trabajaba ahí y cachó todo el rollo.
Omg si wn. Cuando andaba por las europas se nos acercaron a pedir plata para animales y dimos como 1 euro, la weona nos dijo que teníamos que dar 10 y empezamos a pelear.
Al final llegaron los pacos franceses y tomaron del pelo a las locas e hicieron devolver la plata.
Por lo que cachamos eran rumanas. Pero la efectividad de la policía muy buena, a la mierda con los ddhh, que wea más manoseada.
Respecto al tema acá en Chile deberían aplicar más control y deportar a todos los weones con un delito sino nos vamos a ir a la chucha y no quiero eso para mi país. Es distinto ser racista.