Ya en antofagasta no se puede vivir.-

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 24 Sep 2016.

  1. parroquia

    parroquia Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la triste verdad. Para los que hemos estado en Antofagasta sabemos la lacra colombiana. Delincuencia,prostitución y tráfico de drogas y nadie hace nada. Lo peor que también está pasando en el resto del país.
     
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    En puerto montt igual hay caleta y las locas son terrible escandalosas cuando se pelean con sus parejas...salen a la calle a combo limpio. Pero no he visto a los hombres ser tan escandalosos ni picao a choro, por lo general he visto que se van a sus trabajos temprano, bien piola, no sé si es por el clima mas frio que son mas calmados o por otra razon.
    Una lastima lo de Antofagasta y definitivamente deberían hacer algo con el ingreso descontrolado de inmigrantes...
     
  3. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    lacras culias... no hay que generalizar eso si, asi como hay lacras culias que vienen a robar y traficar hay otros que vienen realmente a trabajar...
    con lo que salio de las identificaciones falsas deberían muchos de estos negros culiaos irse cagando a sus países!!!
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El primer mundo tiene este problema desde mucho antes que nosotros. Los ricos en Europa se van a Suiza, los de clase media-alta al Norte de Canadá. Los menos pudientes al sur de Chile o Argentina

    http://www.liveleak.com/view?i=cb0_1447249820
     
  5. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Antofagasta cada vez se parece a Ciudad Gótica, delincuentes, trafico, sicarios, mafias y una autoridad que hace vista gorda al tema, los pacos que desaparecen del centro a las 9 de la noche magicamente, como si estuvieran coluidos.... lo malo es que no tenemos a Batman xD
     
  6. dbasaul

    dbasaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo en Antofagasta hace ya casi 18 años y puedo sentir que ha cambiado la cosa, claro esta que en esta ciudad siempre han llegado extranjeros y de todo los tipo y algunos son tratados con mas respeto que a otros. En todo el tiempo que llevo acá, puedo decir que últimamente he tenido algunos problemas pero con gente que es chilena, porque son apáticos, choros y se creen dueños de todo, y lamentablemente muchos de ellos no aportan en nada social, solo se quejan y le tiran la pelota a otros.... Y ese creo que es el gran problema, "la gente solo ve por sus intereses y el resto que se mantenga mas abajo o que se pudra"... Una pena... Y para cagarla mas aun, quieren sacar la filosofía de los colegios para que seamos mas weones...:-(
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    jaja la gente de raza negra son como salvajes sean de donde sean
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Creo que este tema ya estaba :lol:

    Estamos cagados, lo siento por Antofapasta/Antofalombia/Antofalopa pero el dia del pico mejora su calidad de vida.

    Vayanse de esa basura de ciudad mejor.
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    1 cartel q puso 1 persona, ¿crees q eso representa el resto del mundo?, por mal mirados me referia a delincuentes, y no, los chilenos no son los peor, los peores son los colombianos, al menos en españa, eso me lo dijo una española, no es lo q yo creo por carteles ni por chistes de humoristas, ni por lo q pueda salir en la tele

    y aqui se esta llenando de colombianos
     
  10. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    leiste lo que escribi o no aweonao?????????
     
  11. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo vivo en antofagasta y en una oportunidad tube que ir a un campamento y fue como ir a un campamento de refugiados y los negros son los dueños de todo , ya no da para mas
     
  12. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Al judío Melnick debe estar masturbándose con su idea de la multiculturalidad hecha realidad.

    Judio conchetumare, donde están, parasitan con sus parásitos extranjeros y hacen recagar la tranquilidad de los países infectados.

    LACRAS!!!

    [​IMG]