Ya en antofagasta no se puede vivir.-

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 24 Sep 2016.

  1. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    198
    De que mierda nos sirve hablar y debatir todo esto si los UNICOS que tienen el poder de hacer algo y cambiar esta situacion indignante son nuestras basuras de autoridades que al parecer les genera mucha simpatia estar llenandonos de negratas, de delincuencia y pobreza.....
     
  2. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hermano es verdad que los negros no sirven para nada , aca a antofa llegaron muchos croatas e hicieron bonitos barrios , casas decentes , en gnral dieron progreso a la ciudad , pero estos negros wn lo unico que hacen es traficar , delinquir y armar tomas inmundas wn , esta gente puede estar viviendo en la misma mierda y no se les da nada.... , nos estamos llenando con pura lacra de mierda , fuera yo general sacaba los tanques a la calle y deportaba a cada extranjero.-
     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    no creo que el que sean negros sea el problema, por otro lado si creo que deberían deportar a la primera wea que hagan y que no entre mas.
     
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Doy fe de lo expuesto por el creador del tema. Viví 5 años en Antofa, y la ciudad pasó de ligeramente desagradable, a inmunda, todo gracias a los putos extranjeros, principalmente colombianos. No me importa la que digan los moralistas de este portal, que se vienen a ganar la vida y weas, callampa. Algunos vienen a trabajar honestamente, pero son los menos, casi todos trabajan en el círculo de la ilegalidad, y esto no tiene un futuro auspicioso, se vienen los ex-farc, y en 15 a 20 años, tendremos los primeros chilenos-colombianos nacidos acá, con cero identidad nacional. Te apuesto que se postulan a cargos políticos, y con la cantidad de putos negros que habrán, van a ganar. Chilito se va a la mierda cabros, compren escopetas y preparense para vivir al estilo Bogotá.

    Estamos pedíos
     
  5. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    aweonaos culiaos que kieren vivir como en nigeria, manden a todos los politicos de mierda alla si tanto les gustan los negros asquerosos.
     
  6. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    esta quedando la caga!
     
  7. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Al primer candidato presidencial que proponga una reforma solida y con castigos severos a la delincuencia en distintos estratos y nacionalidad, se gana mi voto
     
  8. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    924
    estuve un mes trabajando en antofa y lo que me llamo mas la atencion fue que puta que son ricas las colombianas pero no las negras si no que las blancas, o sea, las de tez blanca y rubias, la cagaron pa ser ricas.
    antofa se convirtio en una ciudad plagada de lacra colombiana, los hueones venden droga en la calle como si vendieran peliculas, la calle maipu la tienen tomada esta llena de traficantes y prostitutas, los caguines abundan y las putitas son de todas las nacionalidades menos chilenas.
    un compadre me contaba que los traficantes colombianos andan armados con uzi, tambien me decia que las favelas de arriba esta lleno de sicarios, que esos weones se pitean a un compadre por 60 o 100 lucas, y los otro que me comentaba era que la alcadesa andaba con un negro colombiano, no pude comprobar eso.
    lo otro que me comento es que los chilenos que viven en antofa le tienen miedo a los colombianos y que son muy sumisos, este compadre es del sur de santiago y lleva 8 meses trabajando en esa ciudad
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Lógico. En Chile, conseguir armas, es más fácil para el delincuente que para la persona honesta. En el mercado negro un arma de mano (Pistola 9mm, revólver) te sale entre 20 y 70 lucas, a 10 las más carreteadas, mientras que en el comercio legal, una Glock de 9mm te sale 550 lucas (y hacer los trámites weones).

    A eso súmale que mientras más cagadas te mandas, menos riesgo tienes de que te metan en cana. Pero si te asaltan y matas al weón que te asaltó, es muy probable que te lo pases en juzgado y con abogados.

    Después tenemos a los sociólogos al peo con su falacia de que la pobreza hace a la gente así o que debemos tolerarlos porque no es su culpa.
     
  10. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Me voy a quedar con esta reflexión compadre:

    Nosotros los chilenos luchamos taaantos años para tratar de erradicar los campamentos y su pobreza incluso ya habiamos disminuido un gran porcentaje de estos para que ahora venga gente de otra nacionalidad a formar el triple de lo que habia antes? osea como esto es posible.

    Es lamentable lo que pasa en Antofagasta.
     
  11. suerte2

    suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que aqui las autoridades han manoseado demasiado el argumento de los "Derechos Humanos" y toda esta gente se ha aprovechado de eso (no solo extranjeros). Pero el ciudadano comun se esta aburriendo de esto que al final va a venir un tipo con un discurso similar al de Donald Trump a candidatearse para presidente y por muy penca que sea va a ganar.
     
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    a las autoridades no les importa porque antofagasta esta bien lejos de Santiaguito