Ya en antofagasta no se puede vivir.-

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 24 Sep 2016.

  1. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    No hueona, los peores son los gitanos y rumanos, son verdaderas mafias, esas hueas que ves en la tv sobre las mafias europeas no son ni una hueá a lado de la realidad, yo también tuve polola española y me contaba eso, sobre los colombianos o chilenos no mucho, casos aislados!, ahhhh!!! me contó que una vez las FARC compraron cañones a Santa Barbara Systems HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! la hueá épica, mi ex trabajaba ahí y cachó todo el rollo.
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Ese hebreo culiao parásito apostaría mi vida a que se deleita con la situación actual del país.
     
  3. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puta...todo lo que dicen es verdad...yo regresé el 11 de sept. de Australia, un año por allá...trabajando y estudiando, y puta que me arrepiento...Antofagasta está cada día mas infestada de negros mal vivir...delincuencia , drogas y putas.
     
  4. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    T apoyo , hasta el momento no se a pronunciado ninguno y lo veo muy dificil.
     
  5. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Fui hace poco a Antofagasta y encontre la ciudad super tranquila, incluso de noche, no se mucho de que estan hablando.
     
  6. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo fui en el año 2009 porque trabaje en minera esperanza, dormiamos arriba en campamento minero, una noche bajamos a antofagsta, nos dijeron en un lugar que comiamos...no transiten por esa vereda es de los colombianos....habia un grupo de colombianos en la esquina rodeados de maraquitas, el drama es que los que llegan son en su mayoria ilegales y/o con problemas en colombia, llega la lacra de alla, por eso no son aporte.
    En santiago ya han llegado 10000 haitianos y ocupan lugares de trabajos q servirian para chilenos cesantes. Creo q ya es demasiado y en lo personal ya me molesta.
     
    #54 omartir81, 28 Sep 2016
    Última edición: 28 Sep 2016
  7. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Chile es victima de su exito
     
  8. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Es el mismo tipo de mierda que tenemos en chile no mas, solo que al no ser negros parece que pasa piola.
     
  9. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    En todos lados hay negritos ahora, lastima que por algunos caigan todos en el mismo saco
     
  10. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    No creo que vaya solo en lo del color de piel, eso seria bien superficial y prejuicioso de parte de uno, si no es que la gente que esta llegando no es la mejor de esos paises, es como si flaites de acá se fueran a trabajar a argentina o paises de europa dirian lo mismo de los chilenos, que hablan mal no tienen educacion, roban, son morenos de pelo tiezo :lol: hay experiencias cuando juegan equipos de futbol que van flaites nacionales y dejan la caga en cualquier lado. Por eso lo que falla acá son las leyes de inmigracion que son del año del pico cuando en chile no entraba ni 1/4 de la gente que llega ahora
     
  11. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    Aca en el sure se ven pocos pero a lo que lei en tu post. No hay comparación sin duda, mas que xenofobia es la calidad de inmigrantes que llega, debkera ser mas restrictiva la política de ingresos la cual desconozco actualmente
     
  12. Rajnak

    Rajnak Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    80
    Que grave y triste lo que mencionas. Ojala tu y más vecinos hagan esto más público, para seguir informando a todo Chile, ahora bien, no es mucho el impacto o interés que lograras en este portal. Amerita a lo menos una campaña por facebook, etc "NO MÁS INMIGRANTES". Y ahora que vienen las municipales exigirles a sus candidatos que alcen la voz y pongan mano dura en tu ciudad.