“Yo soy pinochetista y lo digo sin problemas”: La arenga de la diputada Camila Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darse cuenta de qué retrasado culiao, no hay que tener más de dos neuronas funcionales para darse cuenta que lo que dijiste es una total estupidez. Se han cometido asesinatos masivos en nombre de virtualmente todas las ideologías, religiones o cuánta weá se te pueda ocurrir, y eso no implica para nada que éstas sean "asesinas". Usando tu misma mierda de lógica yo podría perfectamente decir que "el liberalismo es una ideología asesina" sin ninguna necesidad de buscar respaldos fuera del país, pero como a diferencia de tí yo no soy un retrasado mental entonces nunca, o en contadas ocasiones por razones muy particulares, diría algo como eso.

Aclarado eso, la "consecuencia" de una persona no se mide en función de si la ideología que defiende te gusta o no, si no que se mide en función de la continuidad temporal de esa defensa. Doña Gladys defendió su ideología durante toda su vida, a diferencia de los derechistes de closet y retrasados mentales (como tu amiguita camila flores) que recién ahora se acordaron de la bayoneta que tienen metida en la raja, después de que han pasado casi tres décadas escondiéndose y con el cuento de "la derecha renovada". Eso sin siquiera entrar a detallar la cantidad de mitos y mentiras que esos mismos derechistes de closet tienen que inventarse respecto a la dictadura y el gobierno anterior para sustentar su defensa a la misma.

Todo lo anterior es obvio a simple vista y sin mayor reflexión, solamente a voh hay que explicarte las weás literalmente como a un cabro chico de 5 años. Que, en cualquier caso, es común entre la tropa libertonta.

ps.: Por cierto, tampoco es casualidad que me refiera a todos ustedes como "libertontos" o "liberaloides" y no como "liberales".

la diferencia, obviamente, es que el comunismo es una ideologia que se basada en el conflicto, la violencia, la lucha de clases

Camila Flores ha pasado tres decadas escondida en el closet? Tienes 31 años.

mientras mas te esfuerzas mas la cagas, limitate a las talla tonta, los memes y la consigna mejor

• Like
Reacciones: JackNorth
Darse cuenta de qué retrasado culiao, no hay que tener más de dos neuronas funcionales para darse cuenta que lo que dijiste es una total estupidez. Se han cometido asesinatos masivos en nombre de virtualmente todas las ideologías, religiones o cuánta weá se te pueda ocurrir, y eso no implica para nada que éstas sean "asesinas". Usando tu misma mierda de lógica yo podría perfectamente decir que "el liberalismo es una ideología asesina" sin ninguna necesidad de buscar respaldos fuera del país, pero como a diferencia de tí yo no soy un retrasado mental entonces nunca, o en contadas ocasiones por razones muy particulares, diría algo como eso.

Aclarado eso, la "consecuencia" de una persona no se mide en función de si la ideología que defiende te gusta o no, si no que se mide en función de la continuidad temporal de esa defensa. Doña Gladys defendió su ideología durante toda su vida, a diferencia de los derechistes de closet y retrasados mentales (como tu amiguita camila flores) que recién ahora se acordaron de la bayoneta que tienen metida en la raja, después de que han pasado casi tres décadas escondiéndose y con el cuento de "la derecha renovada". Eso sin siquiera entrar a detallar la cantidad de mitos y mentiras que esos mismos derechistes de closet tienen que inventarse respecto a la dictadura y el gobierno anterior para sustentar su defensa a la misma.

Todo lo anterior es obvio a simple vista y sin mayor reflexión, solamente a voh hay que explicarte las weás literalmente como a un cabro chico de 5 años. Que, en cualquier caso, es común entre la tropa libertonta.

ps.: Por cierto, tampoco es casualidad que me refiera a todos ustedes como "libertontos" o "liberaloides" y no como "liberales".

Camila Flores está lejos de ser una persona que ha relativizando su apoyo a la dictadura o a Pinochet, en el pasado y actualmente a sido una Pinochetista de respeto...
Hay q felicitar esa consecuencia según tu argumento....
Moreira o quizá Hermogenes Perez de Arce, y cuanto otro Pinochetista recalcitrante que es permanentemente vilipendiado por su opinión política....

Creo q la consecuencia no es necesariamente un valor en sí mismo, decidir cerrar los ojos ante la evidencia y seguir con su idealismo transforma la consecuencia en imbecilidad.....
Y en esa categoría caen los de izquierda que viendo los resultados de ideología implementada siguen "siendo consecuentes".....

Última edición:
jasjaj la jumbo-ultra-terrorista-marxista-leninista-imperial izquierda sigue llorando con la apabullante derrota de su ideología, en la modernidad ahora su ideología no se puede meter a la fuerza por que la gente se da cuenta de las falacias
suerte y renuevense, adquieran nuevas ideas, acepten sus culpas y sus yerros o morirá su ideología.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Querían bajar la edad de consentimiento sexual a 12 años. Ya no ocultan demasiado su pedofilia y en este portal son defendidos por @LOKOLETAL @paiu @Dolce Gabbana y la mascota @drwire

Te quedaste pegado con eso, por que te gusta tanto repetirlo??

El ministro Larraín explicó que el anteproyecto surgió tras la fusión de la comisión impulsada por el Presidente Sebastián Piñera en su primera administración y por el segundo mandato de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y "hay materias que ciertamente van a incorporarse en el proyecto que presentaremos, pero otras que no", enfatizó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-edad-de-consentimiento-sexual-a-12-anos.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.