Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ese pendejo como mínimo necesita un tratamiento con algún psicólogo (o a palos si fuera su padre), porque como va no me extrañaría que mas adelante haga lo mismo con una persona
hasta que no tratemos a estos pendejos de mierda como los criminales que son nada va a cambiar
de nada sirve quejarse y publicar sus mierdas de datos personales si no es para que termine detras de rejas como lo merece
por las declaraciones y acciones del cabro, me da la impresión que tiene algún problema mental. la falta de empatía y no saber sobre la realidad, me tinca que tiene esquizofrenía o algo así
Pendejo de mierda, creo que una de las cosas que mas rabia me da en el mundo es el abuso de fuerza y gozar con eso, hacer sufrir y sentir placer.. Tener 0 opcion a defenderse.
Primero un gato, después que, un bebe? Deberían internarlo y hacerle una terapia de shock tipo Naranja mecánica.. O mejor, rociarlo con bencina y prenderle fuego al CSM..
Pendejo plasta, sin conciencia ni alma, hijo de estos tiempos modernos...15 años a esa edad uno sabe del bien y del mal, reincidente en el tema mas encima...espero que lo manden interno al cename y ahi se lo afilen todas las noches hasta que cumpla 18 años con sida.
a simple vista se ve que el cabro tiene problemas mentales, ojala lo lleven pronto a un medico antes que mate a una persona o mate a su proxima pareja e hijos, este cabro mentalmente no esta bien.
El tiene un problema mucho más grande que andar matando gatos y el montón de rambos de tuiter y facebook salen a apedrearlo a la plaza, porque si pedazos de cebo, es exactamente lo mismo que hacían en 1600 y que tanto repudian en medio oriente, apedrearlo en la plaza, montón inconsecuentes doble moral.
Y los mongolicos de portalnet y redes sociales son unos enfermos sociopatas de mierda.
Funas?, que lo maten? Ojalá le hagan lo mismo?
Se dan cuenta de su mierda? Soy un aficionado de la coprololia, pero de verdad me quedo corto para ofender a tanto imbécil mononeural que hoy pulula en "redes sociales"
Háganse ver enfermos (más de la mitad) enfermos de mierda.
Vivo en punta arenas. Y hasta ahora no ha pasado nada con el pendejo. Sólo amenazas por redes sociales de lo que viven acá. Han dado direcciones de si casa. Pero ninguna es la correcta. Mañana dicen que harán una protesta pacifica frente a su casa ( si es que ya tienen la dirección). Pero nada más. No creo que le peguen a un wn de 15 años.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.