Youtuber de 15 Añitos Graba como Mata a su Propio Gato

• Iniciador del tema Iniciador del tema apietro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pendejo conchatumadre wn, aqui los principales responsables son los papas del culiao que le permiten tener mascotas y que no lo llevan a un siquiatra de una puta vez. Estos son los nocivos efectos de internet en los pendejos de hoy en dia, hacen cualquier wea con tal de hacerse famoso en el mundo virtual.

El tiene un problema mucho más grande que andar matando gatos y el montón de rambos de tuiter y facebook salen a apedrearlo a la plaza, porque si pedazos de cebo, es exactamente lo mismo que hacían en 1600 y que tanto repudian en medio oriente, apedrearlo en la plaza, montón inconsecuentes doble moral.

Y los mongolicos de portalnet y redes sociales son unos enfermos sociopatas de mierda.

Funas?, que lo maten? Ojalá le hagan lo mismo?

Se dan cuenta de su mierda? Soy un aficionado de la coprololia, pero de verdad me quedo corto para ofender a tanto imbécil mononeural que hoy pulula en "redes sociales"

Háganse ver enfermos (más de la mitad) enfermos de mierda.

1.- El se lo buscó
2.- A los 15 años ya estás peludito para saber lo que es bueno y lo que es malo
3.- Las personas que torturan animales luego empiezan a torturar personas
4.- El mismo se expuso en internet, nadie lo expuso.

Viviera al lado mío le inyecto agua en el cerebro, pendejo de mierda mal pario, con gatos eres bueno..... yo practiqué artes marciales y estoy pensando irme a punta arenas, si alguien me cuenta donde vive voy y le saco la mierda, con o sin problemas psiquiatricos.

• Like
Reacciones: arquired.89 y madnes
giphy.gif
Eres tan o más raro que es pendejo culiado enfermo de la noticia Nadie te entiende...

1.- El se lo buscó
2.- A los 15 años ya estás peludito para saber lo que es bueno y lo que es malo
3.- Las personas que torturan animales luego empiezan a torturar personas
4.- El mismo se expuso en internet, nadie lo expuso.

Viviera al lado mío le inyecto agua en el cerebro, pendejo de mierda mal pario, con gatos eres bueno..... yo practiqué artes marciales y estoy pensando irme a punta arenas, si alguien me cuenta donde vive voy y le saco la mierda, con o sin problemas psiquiatricos.
Eres el ejemplo vivo de la sociedad enferma y no eres mejor que él.

Cabro ql ojalá que cuando vuelva al colegio lo agarren pal webeo y le saquen la chucha los compañeros todo el año

Que impotencia el gatito al final cuando trata de defenderse y solo caminando con sus patitas de adelante por el daño que le había hecho el criminal culiao ese, espero que las funas no lo dejen vivir en paz ni a la familia que se ríe mientras graban el video. Empiezan con animales y despues con personas

Hay un rango de edad que a mi me parece (haciendo alusión a los crímenes cometidos por menores de edad) donde existe un grado de rectificación en cuanto a la distorisión de la realidad por parte de los pendejos, pero en el caso de este saco wea no creo equivocarme en creer que no tiene vuelta.

Siendo lienzos blancos, absorben weas de forma masiva de las RRSS e internet (animés, series, influencers, etc) que pueden crear este tipo de trastornos culiaos a base de filosofías o autoconcepciones mal interpretadas por cabros culiaos que psicológicamente no están aptos para comprender. (ahí es donde se valora tanto el uso de restricción de edad con la que todos se limpian la raja)

Parten poniendo a prueba su complejo de inferioridad abusando de seres indefensos como los animales y luego cuando su odio hacia su propia persona pasa al odio hacia todo el mundo (antisocial 4.0), es cuando empiezan estos weones que han hecho matanzas en masa.

Van a tener que encerrar al enfermo culiao ese y gran responsabilidad de los viejos, de los cuales se sabe que hasta a ellos mismos manipulaba y amenazaba, con mayor razón y experiencia no podi darle en el gusto con esa idea de "protegerlo". Deberían haber pedido ayuda altoque (dando un grado de crédito a que los organismos valen cualquier pico, salvo en estos casos que se vuelve visible y viral llegan a correr).

Y tendrán que, si no lo van a funar y probablemente termine muerto por ahí si es que no se elimina el mismo primero.

puro morbo ver ese video yo ni cagando lo veo otra cosa son los youtubers ctm como se agarran del caso para los like y vistas
esos tambien me producen rabia y mas encima dicen mas abajo esta el link veeanloo
el cauro chico su buen lokero pero en este mundo matan cachoros aplastandolo con los pies y les pagan
esto pasa siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.