Youtuber de 15 Añitos Graba como Mata a su Propio Gato

• Iniciador del tema Iniciador del tema apietro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hice ni tal de ver el video cuando esta repulsiva noticia explotó ayer en las RR. SS., el solo imaginarme algo así me hizo hervir la sangre entre rabia y pena, sensación qlia que pocas veces me da (y más con lo mucho que me encantan los gatos)

Esta noticia hizo eco en el mundo, me llamó la atención que en muchos lados la han publicado y muchos youtubers han opinado y repudiado el hecho, incluida las funas. Puta que me haría feliz saber que se pitiaron a este enfermo mental... ahí es cuando un flaite o algún sicario haría un bien al balear y dejar agonizando harto rato a este pendejo transtornado y la conchesumadre!

Yo no soy de la idea de violencia por violencia, pero en este caso se sobrepasaron los límites y es lo que se merece... y no es raro que los asesinos y/o psicópatas en la historia hayan empezado así, así que la única solución para esta basura es la muerte, o la cárcel y que ahí lo dejen con las hemorroides del porte de una manzana por tanta violación, a ver si este inhumano logra dimensionar un poquito el dolor por el cual hizo pasar a ese inocente animalito.

Concuerdo contigo, la idea no es responder con violencia pero.... estos hijos de putas merecen ser castrados a palos ctm.

yo creo que el seremi no esta cachando nada diciendo que no hay que olvidar que es un menor de 15 años... lo que no hay que olvidar son los incontables casos de psicópatas y homicidas en serie, que partieron maltratando animales, un hueon asi está enfermo y hay que pararlo ahora antes de que se aburra de los animales y empiece con la gente

Exactamente.
Ojala hagan algo con esa escoria de mierda.

lo mas chistoso es que este cabro hijo de puta despues de matar al gato, la mama le regala al dia siguiente 2 gatitos mas....osea..aqui esta mal el pendejo culiao y esta mierda de mama.

por lo que lei por ahi este cabro sufre del mal de "asperger"...

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
una persona que hace eso a un animal no esta tan lejos de hacercelo a una persona y no exagero cada vez le tomas mas el gusto a cosas asi y claramente facil este pendejo se lo podria hacer alguien menor q el q no pueda defenderse bien funado ctm

lo mas chistoso es que este cabro hijo de puta despues de matar al gato, la mama le regala al dia siguiente 2 gatitos mas....osea..aqui esta mal el pendejo culiao y esta mierda de mama.

por lo que lei por ahi este cabro sufre del mal de "asperger"...

"Sindrome de Asperguer", y creeme que no tiene relacion alguna con la violencia hacia los animales. Ese tipo de actos van encaminado hacia otro lado.
Un Asperguer sufre de rabietas, les cuesta socializar con niños de su edad, son personas sinceras, si tienen problemas de comportamiento y rabietas, pero son situacionales y siempre mostrando su descontento hacia la persona adulta. De violentos no tienen nada, a menos que sufran de bullyng y le digas a tu hijo con S.A que se defienda, de lo contrario jamás actuaran con violencia.
A lo largo de la historia existen muchos personajes que padecian de S.A.

No es un mal, es una condición diferente, incluso mucho mas tratable que un niño con problemas de autismo.

De verdad me pregunto que chucha esta pasando con los pendejos de hoy en día, a veces me cuesta dimensionar que chucha esta pasando por sus mentes, esto de ser "youtuber" "influencer", la verdad les esta pudriendo el cerebro. Todo por tener un poco de atención en sus miserables vidas, ojala pague este imbécil da lo mismo que sea menor de edad, tiene una mente completamente desquiciada.

Vivo en punta arenas. Y hasta ahora no ha pasado nada con el pendejo. Sólo amenazas por redes sociales de lo que viven acá. Han dado direcciones de si casa. Pero ninguna es la correcta. Mañana dicen que harán una protesta pacifica frente a su casa ( si es que ya tienen la dirección). Pero nada más. No creo que le peguen a un wn de 15 años.
c
Vivo en punta arenas. Y hasta ahora no ha pasado nada con el pendejo. Sólo amenazas por redes sociales de lo que viven acá. Han dado direcciones de si casa. Pero ninguna es la correcta. Mañana dicen que harán una protesta pacifica frente a su casa ( si es que ya tienen la dirección). Pero nada más. No creo que le peguen a un wn de 15 años.
como van a ser todos los de punt arenas tan pencas...debe haber alguien que cobre por el sufrimiento del gato...personalmente le daría un solo batazo en el craneo, no para matarlo, pero o queda mas weon o se arregla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.