:zippycafé: :zippycafé:

• Iniciador del tema Iniciador del tema [L]azer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sd7W_700.1.jpg

Última edición:
Antes hablabas de que era algo bueno para la humanidad.. ahora dices qye rezaste para qu muriera poca gente..

Por lo menos defiende a morir ..xD bien ahi.

[L]azer;193065118 dijo:
prefiero a quedar como idiota por defender un sueño a que no defenderlo hasta el final y convencerme por lo que me digan los demás.
nada que hacer, explicar sería difícil pero han pasado muchas cosas a lo largo de esto.
antes no creía en ningúna religión ni en dios ni en nada. *
pero han pasado cosas que me aseguran que si existe algo.
complicado de explicar como te digo muy largo.

ver lo que pasa hasta el final simplemente y si no... no pasa nada po wn el mundo seguirá igual que siempre. simple

*ahora tampoco tengo religión, aunque he ido a templos budistas, hablado con mormones, de la iglesia de dios, cristianos,católicos etc. si la wea ha sido cuatica buscando respuestas xD

perro, metiste solsticios , muchas fechas, por que hablaste del 23, 25 y 28 creo (septiembre) y no se suponía que tu sueño se centraba en el 25, pero no te pusiste las mismas fechas que viste en internet, ni mas ni menos y quizas si soñaste algo, pero te engrupiste solo por que creíste en demasía en los vídeos de youtube. en fin salu2.

[L]azer;193065258 dijo:
si wn :& me quedaba 1 ramo pero más que fuera paja la wea último ramo de ing comercial (valorización de empresas.)
estaba en campaña de superar mis miedos, el ramo ni el profe no daban miedo, tenía miedo de fallarle a mis padres. y bueho... parece que fallé jajajajaja aunque de respaldo tengo otra carrera: ingeniería en administración de empresas.

en fin, lo cuático de todo este asunto es que el otro día estaba en los ángeles en la parcela de mi viejo (no es que tengamos plata ni nada, es que allá los terrenos son piola $ y se ha ido construyendo con bastante esfuerzo en muchos años).

la wea es que mi familia estaba hablando puras weas y notaba las malas vibras, esique me fui a encerrar a la pieza que me asignaron (antigua de mi abuelita lleno de cristos y cosas así) y me puse a rezar po ya que nadie me cree.
resulta que pedí para que diera una señal a todas las personas del mundo de lo que pronto pasaría. dentro de lo posible que hubiera la mínima cantidad de muertos y heridos.
en es mismo momento comienza a temblar, y por las noticias un rato después me entero que la weaita fue terremoto con alerta de tsunami en caleta de países del mundo.
por eso defiendo tanto esto, cuando se lleva tanto tiempo invertido en esto, dejas de creer en las coincidencias (esa la escuché en una serie de detectives ) .
en fin, no tengo idea de lo que puede pasar. no se si pasará ni nada pero defenderé el sueño hasta que el último país del mundo ya sea 26. no creo que me diera una hora específica debido al horario universal. lo que creo que puede ser a la noche.
pero.... tengo pico idea. esperar

jajajajajajajajajajajajajjajajaja...... ahora este weeta le reza a Dios y le hacen caso... jajajajajajjaa... tay muy cagao sacoe´weas....