si wn :& me quedaba 1 ramo pero más que fuera paja la wea último ramo de ing comercial (valorización de empresas.)
estaba en campaña de superar mis miedos, el ramo ni el profe no daban miedo, tenía miedo de fallarle a mis padres. y bueho... parece que fallé jajajajaja aunque de respaldo tengo otra carrera: ingeniería en administración de empresas.
en fin, lo cuático de todo este asunto es que el otro día estaba en los ángeles en la parcela de mi viejo (no es que tengamos plata ni nada, es que allá los terrenos son piola $ y se ha ido construyendo con bastante esfuerzo en muchos años).
la wea es que mi familia estaba hablando puras weas y notaba las malas vibras, esique me fui a encerrar a la pieza que me asignaron (antigua de mi abuelita lleno de cristos y cosas así) y me puse a rezar po ya que nadie me cree.
resulta que pedí para que diera una señal a todas las personas del mundo de lo que pronto pasaría. dentro de lo posible que hubiera la mínima cantidad de muertos y heridos.
en es mismo momento comienza a temblar, y por las noticias un rato después me entero que la weaita fue terremoto con alerta de tsunami en caleta de países del mundo.
por eso defiendo tanto esto, cuando se lleva tanto tiempo invertido en esto, dejas de creer en las coincidencias (esa la escuché en una serie de detectives ) .
en fin, no tengo idea de lo que puede pasar. no se si pasará ni nada pero defenderé el sueño hasta que el último país del mundo ya sea 26. no creo que me diera una hora específica debido al horario universal. lo que creo que puede ser a la noche.
pero.... tengo pico idea. esperar