Me baso en mi intuición, es extremadamente complicado para andar publicándolo en el foro.
no es para alarmar, el cambio será positivo aunque no entiendo de que trata.
23? ese día es el equinoccio, coincide con la luna roja (wea que sale en apocalipsis xD).
bueno, he estado haciendo cosas que partieron como experimentos y la he tomado como estilo de vida:
-dormir cuando el cuerpo me lo pida
-comer cuando el cuerpo me lo pida (baje 7 kilos en una semana, fue pal pico xD)
-seguir mi intuición (me han hecho hacer buenas obras)
-arriesgarme (mejoré la relación con mi familia de forma cuática, ya que antes con suerte hablábamos y ahora todo genial)
-asumir mis errores del pasado (me escribí una carta perdonándome todas mis weas)
-disculparme con quien he dañado y nunca sentía peso
-leer increíblemente mucho, de diversos temas: física cuántica, el universo, el cosmos, naturaleza, datos interesantes, economía, culturas, religiones.
-asistir a diferentes celebraciones religiosas: he ido a un templo budista que coincidió justo con una fecha importante y no tenía idea, ayer fui a una congregación católica creo que era? que era el prototipo de celebración que me gusta, era 100% humilde.
-ayudar a las personas siempre que pueda, llegando a quedarme sin un peso xD (ahora en la alcancía tengo uno 700 creo y sería xD, juraba de guata que me ganaría el kino pero nada pasó u.u)
-meditando para abrir los chakras (antes no tenía ni idea que era)
-hablándole a dios (he gritado en medio del campo para que me mande una señal y no paso nada xD) <fue consejo de un amigo>
-conocido a gente de diferentes zonas de latinoamérica, llegando a formar relaciones importantes en poco tiempo
-cambiado radicalmente mi modo de vida en síntesis, mis viejos están pensando que rallo la papa, pero he comenzado con esto y no terminaré hasta el final, no me rindo.
el sueño que tu dices, claro... estaba durmiendo en cuerpo, pero la mente fue algo increíble. no se como describirte la fuerza que me hizo en primer lugar aceptar a Jesucristo como salvador (lo cual me dio como escalofrio pero de calor)-cabe destacar que incluso 2 idas antes de eso, veía a Jesucristo como uno de tantos sin nada en particular, pero la voz fue bastante clara al respecto, ni idea aún qué significará pero estoy investigando aún.- y luego me impulso a escribir el sueño antes de que se me olvidara. como digo: no fue un sueño cualquiera, y prefiero quedar de mentiroso a que haber podido ayudar a algunas personas con esta información.
no es un chiste de mal gusto, no soy chalam, no soy alarmista ya que lo que se viene es positivo, simplemente me estoy arriesgando en compartir esto para que estén preparados y sus familiares también. saludos