Bueno me di la molestia de leer todos los comentarios hasta ahora, y la verdad dudo que hayas inventado toda esta historia, años atrás en este mismo foro, un usuario que si no me equivoco era chalam o otro usuario random hizo un post respecto al 27F varios dias antes (Dio detalles del grado del terrmoto, donde iba a ser y mas o menos detalles generales), el debate en el hilo fue mas o menos el mismo, algunos usuarios que tomaban una posicion neutral, los tipicos trolls, etc. Entonces considerando esa analogia que la vivi yo personalmente siento que hay que tener algo en cuenta lo que dice este sujeto, puede tener razon o no quien sabe.
-Hay varias congruencias con lo que dices y con lo que realmente va a pasar en unos días (Llamese fenomenos astronomicos, naturales, etc, etc.) me llamo atencion lo de hawking y tu sueño (Vi el articulo en ingles)
Finalmente no queda nada mas que esperar, yo te aconsejaría que trataras de inducirte en el sueño nuevamente (No se como, pero de seguro te serviria para darte cuenta mejor de las cosas). De todas formas años atras he visto usuarios que han vivido cosas parecidas a ti, y al final no pasa nada, no tengo religion, pero las probabilidades matematicas están siempre presentes.