jajaja si se culiao, me referia a por que chucha decian fechas distintas...[L]azer;193062926 dijo:puta los weones malos para leer, la wea dice 25 pajeros culiaos no confundan temas xD!
Ya el otro mongolico no le achunto, ahora toca esperarte a vo
jajaja si se culiao, me referia a por que chucha decian fechas distintas...[L]azer;193062926 dijo:puta los weones malos para leer, la wea dice 25 pajeros culiaos no confundan temas xD!
que ingenioso chiste de 2 basico xD
A todo esto [L]azer en ninguna parte del sueño menciona que ocurrira algun cataclismo, en una parte dice claramente que hay personas que ni siquiera notaran el cambio... por lo que deduzco que se trata de algun cambio a nivel espiritual....
A lo que voy arman mucha alaraca por un sueño que no habla de ningun escenario apocaliptico XD
[L]azer;193064830 dijo:No se quien empezó con eso de los cataclismos, el mismo apocalipsis no significa cataclismo; significa el destape del velo, que en la cultura egipcia el velo de Isis era lo que estaba detrás del manto: en resumen lo que no podemos ver más allá de nuestras narices.
He aprendido varias cosas de estos temas pero si pasa algo les cuento, que mi credibilidad ya está en el piso con amigos, familias e internet xD
Y no es que no notarán el cambio: es que no sabrán que es lo ocurre en un principio.
pero de seguro que todo el mundo debería notar que algo pasa. la confusión en primera instancia haría que la gente pensara quizás que cosa.
no tengo idea, pero defiendo este sueño hasta el final.
y si no como todo hombre, asumiré el error.
pero aún queda tiempo :X
no creo posible que el sueño diera una hora exclusiva para Chile tampoco, estoy igual que todos... esperando t.t
[L]azer;193040608 dijo:25: fecha más importante para la humanidad
23: solsticio que pasará algo GRANDE
26: TODOS se habrán dado cuenta de lo que pasa