[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porfa me pueden hacer una firmita pliz. tome sus Referencias para postear ojala les facilite algo xD
Tipo: que se muestren los colores respectivos de la UC porfavor que quede clarita y de su creatividad tan pulenta que tienen cabros jaja.
Tamaño: la misma de mi firma porfavor ( no se las medidas pero un tamaño adeucado de firma pliz que siempre es el mas comun gracias :D)
Imagen de referencia :
Gutierrez_lacato__01.470x0.jpg
y esta

Detalles: que no quede muy llenada de cosas en realidad me conformo con que quede clarita y bonita porfavor se los agradeceria un millon!!

SALUDOS !!

Cabros se que tambien tienen vida pero porfi pesquenme!! xDu.u

Chicos!, un favor.

¿Me pueden hacer una imagen, con el Logo de Portalnet que pueda usar para mis aportes exclusivos?

Algo parecido a estas imágenes pero que tenga mi nick color verde y donde está la flor en la imagen de Lyn, que aparezca el logo de abajo, les agradecería su creatividad :D

un abrazo.

pnmp3sm-1.png

logoaporte-3.png

Logo:

Boba_Fett.gif

hola
mas que un pedido tengo una duda a ver si me pueden ayudar

lo que pasa es que al abrir un archivo gif con fondo tranparente con cs5 me aparece con fondo blanco y se lo tengo que estar borrando uno por uno y la verdad es que no queda muy bien

ejemplo: use esta imagen para editar
attachment.php
y me quedo asi :/
jPtMB.gif

como ven perdio calidad y se ven los bordes blancos

no así esta que edito otra persona pero a el le aparece transparente al importar con ps
sdfs.gif

a ver si me pueden ayudar pls

saludos

Saben si se pueden arreglar los ojos blancos de las fotos? esque el "Flash" de mi iPhone los deja así y me gustaría saber si se pueden arreglar... y si se puede podrían hacerlo? porfa (: gracias

IMG_0321.jpg

Gяєєdσ;25307846 dijo:
Chicos!, un favor.

¿Me pueden hacer una imagen, con el Logo de Portalnet que pueda usar para mis aportes exclusivos?

Algo parecido a estas imágenes pero que tenga mi nick color verde y donde está la flor en la imagen de Lyn, que aparezca el logo de abajo, les agradecería su creatividad :D

un abrazo.

pnmp3sm-1.png

logoaporte-3.png

Logo:

Boba_Fett.gif

4543-448937.png

hola
mas que un pedido tengo una duda a ver si me pueden ayudar

lo que pasa es que al abrir un archivo gif con fondo tranparente con cs5 me aparece con fondo blanco y se lo tengo que estar borrando uno por uno y la verdad es que no queda muy bien

ejemplo: use esta imagen para editar
attachment.php
y me quedo asi :/
jPtMB.gif

como ven perdio calidad y se ven los bordes blancos

no así esta que edito otra persona pero a el le aparece transparente al importar con ps
sdfs.gif

a ver si me pueden ayudar pls

saludos

hmm raro que te aparesca con fondo blanco, yo igual uso PS CS5 y me salió lo mas bien
prueba-448941.gif

probaste con copiar directamente el gif a photoshop, o primero guardaste el gif, luego lo abriste con photoshop y editaste?

hmm raro que te aparesca con fondo blanco, yo igual uso PS CS5 y me salió lo mas bien
prueba-448941.gif

probaste con copiar directamente el gif a photoshop, o primero guardaste el gif, luego lo abriste con photoshop y editaste?

primero lo guerde y despues lo abri
no conozco otra forma :/

tumblr_lzgsh0xaSN1rpdg97o1_500.gif

PARA EL CONCURSO DE ENFERMEDADES EN EL FORO SALUD,NESECITO ESTA IMAGEN DE AVATAR X FAVOR

No tienes otraimagen de gutierrez? es que esa la calidad es horrible y la verdad hacerte una firma se ve horrible :s

Felipe+Guti%C3%A9rrez+cerca+de+dejar+la+UC

get

Cualquiera de las 2 perrin ojala las 2 o como tu creas que es la mas adecuada a tu estilo de edit,

Repito:
Detalles: que no quede muy llenada de cosas en realidad me conformo con que quede clarita y bonita porfavor se los agradeceria un millon!!
Tipo: que se muestren los colores respectivos de la UC porfavor que quede clarita y de su creatividad tan pulenta que tienen cabros jaja.
Tamaño: la misma de mi firma porfavor ( no se las medidas pero un tamaño adeucado de firma pliz que siempre es el mas comun gracias :D)

Gracias compañero Saludos de antemano!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.