Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    El problema se da solo con algunos chip.

    Por ejemplo a mi me dejo de funcionar la red y debo estar cada una hora activando los datos desde www.entel.cl, pero tengo amigos a los que les ha funcionado sin problemas.

    Esta como repartido el problema; a algunos les ha fallado, a otros no.

    Yo llame 3 veces a ENTEL y los monos culiaos las 3 veces me lo habilitaron y luego de media a una hora volvio a fallar.
    Puedo habilitar yo mismo los datos desde www.entel.cl pero me obliga a comprar una bolsa y al final pasa lo mismo, tras media a una hora vuelve a fallar.

    Una lata que estos weones no dejen disfrutar de Internet gratis. No quiero hacerlo pero me vere en la obligación de migrar a MOVISTAR o CLARO que al parecer siguen funcionando sin problemas en los MODEM.-
     
  2. iDream Beatz

    iDream Beatz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chachu!! lentel ql, Tengo 2 chips uno para el modem y otro para el cel, el del celu me duro mas sin este fallo, pero ya está cagando, tengo la posibilidad de conectarme a una red wifi (que es como el sendo pico) para activar el 3G pero es una paja... La mejor ''solucion'' que le veo será hacer portabilidad a vomistar o caro para mantener los numeros ://
     
  3. drone1970

    drone1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre un modem vomistar, pero no me anda por el u.d.p. 5.3 He buscado el trick pero no encuentro nada, alguien puede dar una pequeña pista? No el metodo, pero una pista.
     
  4. iDream Beatz

    iDream Beatz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vomistar es otro port...
     
  5. MatsiPls

    MatsiPls Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer los pelotas me cortaron el 3G, gracias a un compadre acá pude activarlo y paf, ni dos minutos duró la wea y lo cortaron > Lo rato es que tengo un chip de celular en un modem y cero atado con él :/
    No he querido cargar mi chip del fono por lo mismo, porque no sé si será una solución definitiva tener el mínimo saldo para una bolsa y no puedo jugar mis jueguitos del celu porque piden net
    No webearia por el 3g pero no puedo tener internet ni por defecto, wifirifi, gracias a las compañias de mierda que ponen como supuesta "zona roja" por donde vivo
     
  6. drone1970

    drone1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, voy a probar otros...
     
  7. fnecochea

    fnecochea Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros alguno que tenga alguna novedad de restablecer el internet de modem entel , HELP!
     
  8. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Listo cago el video del youtuber, posteen aca si sale otro pendejo de mierda de esos
     
  9. danielnikedroid

    danielnikedroid Invitado
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese aweonao de es revendedor de internet gratis, esta llorando por la baja de recargas, debe vender servidores y ahora no se los compran y le alegan por el 3g sus clientes.

    Saco wea pa grande por dios.

    A portarse, con eso la wea no va a durar mas de 2 semanas.

    GG WP

    PD: Busken info del weoncito como para despicarse
     
  11. pabloxunxo7

    pabloxunxo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea de 3g cabros ta pala caga me intente conectar por feat vpn wn y tira error e estado leyendo y ami toda la mña me anduvo bien soy de coquimbo pero aora ase un rato se me acaba de cortar :cc a robar wifi alos vecinos qlaos nomaa lklasjdlkasjda
    miren wn http://www.reclamos.cl/empresa/entel
     
  12. Jose Manrikez

    Jose Manrikez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    LEY NÚM. 20.453

    CONSAGRA EL PRINCIPIO DE NEUTRALIDAD EN LA RED PARA LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE INTERNET

    Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente proyecto de ley, iniciado en Moción de los Diputados señores Gonzalo Arenas Hodar; Marcelo Díaz Díaz; Enrique Estay Peñaloza; Alejandro García-Huidobro Sanfuentes; Patricio Hales Dib; Javier Hernández Hernández; Tucapel Jiménez Fuentes; José Antonio Kast Rist; Carlos Recondo Lavanderos, y Felipe Ward Edwards.

    Proyecto de ley:



    "Artículo único.- Agréganse los siguientes artículos 24 H, 24 I y 24 J en la Ley N° 18.168, General de Telecomunicaciones:

    "Artículo 24 H.- Las concesionarias de servicio público de telecomunicaciones que presten servicio a los proveedores de acceso a Internet y también estos últimos; entendiéndose por tales, toda persona natural o jurídica que preste servicios comerciales de conectividad entre los usuarios o sus redes e Internet:

    a) No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red. En este sentido, deberán ofrecer a cada usuario un servicio de acceso a Internet o de conectividad al proveedor de acceso a Internet, según corresponda, que no distinga arbitrariamente contenidos, aplicaciones o servicios, basados en la fuente de origen o propiedad de éstos, habida cuenta de las distintas configuraciones de la conexión a Internet según el contrato vigente con los usuarios.

    Con todo, los concesionarios de servicio público de telecomunicaciones y los proveedores de acceso a Internet podrán tomar las medidas o acciones necesarias para la gestión de tráfico y administración de red, en el exclusivo ámbito de la actividad que les ha sido autorizada, siempre que ello no tenga por objeto realizar acciones que afecten o puedan afectar la libre competencia. Los concesionarios y los proveedores procurarán preservar la privacidad de los usuarios, la protección contra virus y la seguridad de la red. Asimismo, podrán bloquear el acceso a determinados contenidos, aplicaciones o servicios, sólo a pedido expreso del usuario, y a sus expensas. En ningún caso, este bloqueo podrá afectar de manera arbitraria a los proveedores de servicios y aplicaciones que se prestan en Internet.

    b) No podrán limitar el derecho de un usuario a incorporar o utilizar cualquier clase de instrumentos, dispositivos o aparatos en la red, siempre que sean legales y que los mismos no dañen o perjudiquen la red o la calidad del servicio.

    c) Deberán ofrecer, a expensas de los usuarios que lo soliciten, servicios de controles parentales para contenidos que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres, siempre y cuando el usuario reciba información por adelantado y de manera clara y precisa respecto del alcance de tales servicios.

    d) Deberán publicar en su sitio web, toda la información relativa a las características del acceso a Internet ofrecido, su velocidad, calidad del enlace, diferenciando entre las conexiones nacionales e internacionales, así como la naturaleza y garantías del servicio.

    El usuario podrá solicitar al concesionario o al proveedor, según lo estime, que le entregue dicha información a su costo, por escrito y dentro de un plazo de 30 días contado desde la solicitud.

    Artículo 24 I.- Para la protección de los derechos de los usuarios de Internet, el Ministerio, por medio de la Subsecretaria, sancionará las infracciones a las obligaciones legales o reglamentarias asociadas a la implementación, operación y funcionamiento de la neutralidad de red que impidan, dificulten o de cualquier forma amenacen su desarrollo o el legítimo ejercicio de los derechos que de ella derivan, en que incurran tanto los concesionarios de servicio público de telecomunicaciones que presten servicio a proveedores de acceso a Internet como también éstos últimos, de conformidad a lo dispuesto en el procedimiento contemplado en el artículo 28 bis de la Ley N° 18.168, General de Telecomunicaciones.

    Articulo 24 J.- Un reglamento establecerá las condiciones mínimas que deberán cumplir los prestadores de servicio de acceso a Internet en cuanto a la obligatoriedad de mantener publicada y actualizada en su sitio web información relativa al nivel del servicio contratado, que incorpore criterios de direccionamiento, velocidades de acceso disponibles, nivel de agregación o sobreventa del enlace, disponibilidad del enlace en tiempo, y tiempos de reposición de servicio, uso de herramientas de administración o gestión de tráfico, así como también aquellos elementos propios del tipo de servicio ofrecido y que correspondan a estándares de calidad internacionales de aplicación general. Asimismo, dicho reglamento establecerá las acciones que serán consideradas prácticas restrictivas a la libertad de utilización de los contenidos, aplicaciones o servicios que se presten a través de Internet, acorde a lo estipulado en el artículo 24 H.".

    Artículo transitorio.- El reglamento a que hace referencia el artículo 24 J se publicará dentro de los 90 días siguientes a la publicación de la presente ley.".



    Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

    Santiago, 18 de agosto de 2010.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Felipe Morandé Lavín, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones.
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Jorge Molina Osorio, Subsecretario de Telecomunicaciones Subrogante.

    Esto es lo que sale en http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1016570&buscar=NEUTRALIDAD+DE+RED

    Si alguien es abogado y se anima a demandar a la empresa ENTEL por bloquear el acceso a internet tendrá mi apoyo y ayudare a interponer una demanda colectiva en contra de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL).
    Por ello lo ideal es que algún abogado pueda visualizar la información entregada.

    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

    P.D.: QUE TERMINE EL ROBO DE LA EMPRESA ENTEL EN CONTRA DE LOS USUARIOS Y QUE NOS CONECTAMOS A SERVIDORES QUE NOS ENTREGAN INTERNET TOTALMENTE LEGAL Y GRATUITA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas