Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELIANO26

    ELIANO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comunidad:

    - Yo fui el primero o uno de los primeros en aportar la nueva configuración no en su 100% pero di casi todos los pasos, me llovieron las chuchas por interno del porque lo iva echo pero quise aportar. El propulsor de esto fue xmadex el que dio con clavo y luego con un amigo pudimos hacer la coneccion correcta, luego de los días un wn nos cago publicando en el foro de lentel sobre este procedimiento y entel bloqueo la transferencia de datos de los chips y celulares...la paja era ingresar al panel de control de lentel y activarlo denuevo,...

    Luego de estar hasta las 6 de la mañana de hoy, logre dar con la solucion cosa que no lo compartiré por este medio ya que como ustedes saben cagaremos denuevo, pero si lo voy a hacer por inbox con las personas que mantuve contacto y mostraron su empeño en solucionar esto. No cometeré el error 2 veces pero lo único que les digo... INVESTIGEN un poquito y no pidan que le den todo en bandeja por que solo hay que leer un poquito , aca nadie es hackers o ingeniero de lentel para que le den la solución en bandeja. Pero hay una solución bastante básica a la desconeccion dela transferencia de datos eso es!!! Saludos

    Pd: tengan presente que lentel nunca va a bloquear puertos ya que se verán cagaos con la demanda de todos sus clientes.. un abrazo
     
  2. CONTE2012

    CONTE2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    me contaron qe los locos de entel hicieron un tipo de mantencion o algo asi a las redes.. y qe se les borraron los datos de algunos usuarios y estan tratando de recuperarlo.. sera verda o algien sabe algo? porqe no les a pasao a todos es solo a algunos noma
     
  3. Jaiandres

    Jaiandres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que hijos de puta más grandes estos tipos de entel, una lastima ojalá se "normalice" favorablemente todo.
     
  4. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    La media tapa que le hicieron al weon que denuncio el metodo en entel.

    "No Podemos Hacer eso Señor lo Sentimos.. Pero no tenemos Autoridad estariamos Haciendo algo Ilegal.
    Saludos. =)"
     
  5. geaproducciones

    geaproducciones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si les sirve de consuelo chicos, pero en este momento estoy navegando con el plan de internet entel que me tiene la empresa y de verdad esta muy lento, generalmente navego a 2 megas, pero hoy estoy navegando no creo que a mas de 200kb una mierda de lento, si alguien sabe como desbloquear el tema de los datos agradecido...
     
  6. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa cuando cumples la cuota o estas en hora peek
     
  7. geaproducciones

    geaproducciones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    no porque tengo un plan ilimitado de 10 gb creo y no lo he usado casi nada, solo esta semana, y desde ayer que solo navego a maximo 200kb, de hecho me cuesta mucho que habra facebook
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que rabia estos conchasdesumadre, no se si será barsa lo que digo pero encuentro sumamente arbitrario lo que hacen.

    Que pasa con los que compran "legalmente" sus cagas de bolsas de 7mb con modem?

    Por ejemplo yo, si recargo mi chip ahora y quisiera comprar esa bolsa de mierda no podría porque los pelotas por quinta vez en el día me deshabilitaron los datos del chip.

    Tengo que llamar para que me habiliten la wea y tras un rato vuelve a deshabilitarse.

    SABE ALGUNO DE UDS CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN EN CUANTO A MODEM?

    CLARO, MOVISTAR, NEXTEL? SALUDOS.-
     
  9. palo66

    palo66 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que siga publicando sus videos. Creo que hace demostracion de desinteres y generosidad, que es lo que se ha hecho de menos en este foro, con cuchilleos, foros esotericos, egoismos histericos, y secretos a medias voces. Todo se debe publicar. Y si con eso nadie queda con internet mejor. Asi por lo menos somos solidarios y no corroidos por el egoismo del individualismo.
     
  10. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tipico comentario de weon flojo que quiere todo en bandeja.
     
  11. Crowlin

    Crowlin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    eliminen este tema! Antes que llegue otro csm y sapee!!
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Deja de pedir que eliminen el tema aweonao, no entiendes que siempre habrá gente que venderá el servicio y gente que subrirá vídeos a youtube, etc...

    Pides que eliminen el tema y si así lo hacen, donde chucha la gente se intercambiará ideas y ayudará?

    Si tu tienes una solución, y no quieres compartirla, quedatela para ti no mas socio pero paren de pedir que cierren el tema que si no lo han hecho es porque aún hay gente que necesita ayuda, además es sabido que a diario van surgiendo nuevos inconvenientes como el de ahora de ENTEL que anda deshabilitando el acceso a la red 3g de los chip.

    El grupo es una ayuda y por más que intenten mantener esto alejado de sapos o de vendedores, no se podrá así que ayudemos todos en lo que podamos para obtener una solución en conjunto a los problemas que se vayan suscitando.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas