Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geaproducciones

    geaproducciones Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, chicos definitivamente me cambio, mi pregunta es, funciona la banda ancha y modem para movistar? estan vigentes ahi los programas? eso
     
  2. Zotito

    Zotito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí en el celu me anda re bien el openvpn con finch y ahora agregué los vpnbook y anda más rápido. El 3g en ningún momento se me ha caído, tengo saldo de $680, no sé si deberá a eso o por que uso la apn con bam pero no la que viene por defecto, si no que la que uno agregaba para el droid. Eso jóvenes. Saludos.
     
  3. Nandfer

    Nandfer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ayer me funciono el open vpn portable en mi modem entel, he estado buscando soluciones y nada, solo se conecta por unos segundos y se cae.... ¿¿¿una solucion es comprar un modem movistar, o no??? la respuesta se agradece
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A mi el 3G al menos se me arreglo y ya no se ha caído, al menos hoy, como pasaba a cada rato ayer.

    El OpenVpn si bien me funciona, me funciona como las weas, de hecho en un test de velocidad me marca 0.15mbps y en otro 0.4mbps; algo es algo.

    Como extraño el ExpatShield csm!!
     
  5. djfoxmix

    djfoxmix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cordiales saludos comunidad celulera de portalnet, vengo a reportar mi situación en LENTEL:

    Esto empezo a ocurrir el 7 de Julio aproximadamente 12 horas pm, de un rato a otro murio mi H+ y 3G, pensando que era problema de mi equipo (motoG) ..... pero No, me di cuenta que era problema de la compañia, en la universidad, me di cuenta que varios compañeros con LENTEL si tenian 3g y h+.. ; ademas de empezar a ser la burla del tipico, "los pobres usan android" no hay como los iphones! xD (obviamente no entrare en discusión con esos simios y segui mi rutina diaria) de igual forma empece a perseguirme! xD; "¿ sera que mi chip entro a una especie de lista negra?" ; llame al 103 primer intento fallido, (me dice que las opciones habian sido no se que huea...) a la segunda opcion si, por el modico precio de $150 CLP pude comunicarme con una amable señora colombiana (tipico) la cual le dije que mi servicio de vpn no funcionaba (naa mentira, nunca tan ahueonao); le dije que no tenia datos moviles, me dijo que estaban desactivados. y que sacara la bateria o pusiera el celular a modo avion y volveria todo a funcionar.

    Yo despues de ahueonadamente a ver formatiado (en mi desesperación) el celular, y sentirme con las hueas por perder todos mis programitas bajados por torrent ¬¬, fotos, videos, grabaciones de clases etc.... me senti un poco mas aliviado ya que, tambien estaba pensando en vender el celular ctm y cambiarme a un samsung. xD.

    Despues de los pocos minutos probe y efectivamente volvio el H+ o 3g, pero a los 10 minutos murio ¬¬ cuento corto, me paso la misma huea 3 veces !!!! en la tercera llamado me contesto un tailandes... lo cual me dijo que Lentel estaba haciendo unos cambios en las lineas, y que me podian habilitar denuevo el 3G pero que nuevamente se podria caer, y que supuestamente esto se arreglaria en 24 horas. (sea ayer).

    Yo como trabajo al 100% con internet, emails, wassap etc... se me ocurrio intentar con otro chip que tenia y MAGIA!!! se soluciono!

    Ahora probare con el chip que segun yo, esta en BLACK LIST (espero que asi NO sea). y les comentare.

    Además de leer sus comentarios, me llamo la atención lo que mencionan de que Lentel podria no estar habilitando los datos moviles para algunos celulares ¬¬. que no lo ocupan, que tan cierto es eso ?

    Por que de ser asi cagariamos casi todos, y tendriamos que optar a comprar bolsas mensuales. ¬¬ (no es la idea).

    La otra duda que tengo es, ¿por que con el otro Chip me funciona todo bien y normal ? :/

    Actualización:

    Bueno estoy testiando desde las 16:25 del 9 de julio con el Chip con Problemas, habilite la opcion desde entel

    captura: http://prntscr.com/412tt2

    Luego active el modo avion por 2 minutos, despues lo desactivas y volvio el H+ y 3g. Ahora todo depende que no se "desactive". y todo bien. En caso que se desactivara en unos 10 o 20 minutos o una hora, me entraria a preocupar. :leyendo:
     
    #1073 djfoxmix, 9 Jul 2014
    Última edición: 9 Jul 2014
  6. winzz

    winzz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al parecer ya paso, lo de desavilitar el 3g de la compañia,ojala que sea así.ami tambien me habia pasado el dia de ayer hasta hoy.pero habilite el 3g como todos lo an hecho y funciana hasta el momento.quisas fueron muchos reclamos o algunos arreglos que estarian haciendo, como algunas personas se les desavilito el 3g y a otras no.quien sabe.estare al tanto de cualquier imprevisto.Saludos
     
  7. toshibe

    toshibe Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. winzz

    winzz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    veamos que hace.:).Saludos
     
  9. Jose Manrikez

    Jose Manrikez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que vuelvan a tener PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD O BLOQUEO DE IP POR PARTE ENTEL, les comunico que pueden ingresar a sus TWITTER y comenzar a divulgar el bloqueo o la inestabilidad a estos TWITTER, como lo hice yo:

    @senadornavarro @subtel_chile @entel esta bloqueando direcciones IP, según la ley 20.453 estaría infringiendo la ley. Ojo con ello.

    Espero que tomen conciencia de que ENTEL NOS ESTA CAGANDO CADA DÍA Y QUE JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE ENTEL DEJE LAS MALAS PRACTICAS.
     
  10. burro2013

    burro2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    CABROS, YO POR FINCH Y POR VPNBOOK EL DIA DE HOY NO HAY CASO QUE ME PUEDA CONECTAR... ME SALE UN ERROR DE AUTENTICACION "Authentication Failed" AUN CUANDO LAS CONTRASEÑAS ESTAN BIEN... A ALGUIEN MAS LE PASA??
     
  11. sebartx2

    sebartx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada con OpenVpn client en modem banda charcha movil entel, lo tengo con chip de modem y hasta ayer funcionaba bien, pero ahora le puse la nueva contraseña y nada.
     
    #1079 sebartx2, 9 Jul 2014
    Última edición: 9 Jul 2014
  12. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien mas le anda como las pelotas entel??, compre una bolsa para ver la red al "natural" y me muestra esto :|

    [​IMG]
     
    #1080 456mb, 9 Jul 2014
    Última edición: 9 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas