Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geaproducciones

    geaproducciones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimo informe, funcionando impeque los modem, por lo menos a mi en el dia me andubo como la raja, pero ahora anda impeque, y a los csssm que quieren la solucion lean mas atras entre la pag 50 y 80 esta la solucion, no sean flojos los maracos
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    También note algo raro: en mi modem y con chip de modem "legal", compre una bolsa de navegación de una hora, la última que podía comprar, esto hace alrededor de 3 horas y acá sigo conectado, la bolsa se acabo porque en ENTEL me aparece que me queda 0 minuto de navegación, sin embargo sigo con acceso a internet.

    Que ganas de tener a algún conocido en ENTEL para saber que mierda realmente están haciendo estos weones.-

    PD: Mi chip de celular, ahora en el www.entel.cl, en la zona de los datos aparece como "activado", esperaré hasta mañana para probar que onda con la weaita pero hay varios weones que instalan internet cobrando y tienen el muro tapizado de weones reclamandoles.
     
  3. Bextor

    Bextor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobre weon que tiene cero sentido de lo que es una comunidad.
     
  4. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comentario aweonao, si te dieras el tiempo de leer el post entenderias el comentario.

    AWEONAO
     
  5. alexvmd

    alexvmd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor quien me podria dar una solucion para tener internet gratis en android,ya que solo mandan las soluciones por mp porfavor.
     
  6. geaproducciones

    geaproducciones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    entel nos esta poniendo el copi en el ojo, nos esta agarrando pal webeo firme cabrooos, lo unico bueno de esto, es que estos dias he salido a la calle..::bruja::
     
  7. geaproducciones

    geaproducciones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.reclamos.cl/

    metanse ahi y dejen sus reclamos, hagamos mierda a lentel....con esto me voy a dormir buenas noches
     
  8. novato123

    novato123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    chicos pregunta... cerraron el puerto 53 en modem igual lentel??? dios.. estoy que lloro de pena°!!!!!! acabo de comprar una pxta bolsa de 1 hora por quina!!
     
  9. novato123

    novato123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    he leido y releido paginas y paginas, pero no puedo encontar una solucion al modem con chip de modem... por favor, alguna guia, pista o dato se agradece... saludos y atento, toda la noche si es preciso, gastarme todo el saldo inicial del chip en arreglarlo, saludos.
     
  10. sergiohxc22

    sergiohxc22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0

    hay varios video en youtube y aqui an subo varios igual ..ocupa surfeasy y create un usuario hay
     
  11. Arellanoman

    Arellanoman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena cabros

    Se que no soy usuario confiable ya que me registre ayer, pero yo también fui damnificado con el tema del puerto 53 (con droidvpn). Buscando harto llegue al OpenVPN y hasta ahora me anda super bien (tengo un android 4,1 rooteado)

    Tengo una duda, mi polola (macabeo mode on) ocupa un modem entel con un plan de 2,5 gigas mensuales... Esos tambien son "hackeables" o solo los prepago?



    Saludos!!!
     
  12. MatsiPls

    MatsiPls Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un corto informe: Al parecer entrando a reestablecer desde el panel de Datos en la pag. de Entel te solucioba el problema del 3g que se cae. Al menos ayer lo hice y 0 problemas hasta ahora, pero ya usando OpenVPN con servidor VPNBook (usando el t** que si funciona) ya no me esta funcionando bien como ayer. En el Log de conexion me salia lo mismo que aparece ahora cuando te tratas de conectar al mms.entel, asi que posiblemente el arreglo y las caídas del otro día se debiesen a ajustes para matar definitivamente ese método :( He logrado conectarme ahora ultimo pero anda como la reverenda callampa x.x hasta en port53 de flinch me conecta mas rapido (aunque por 5 segundos xD)

    y eso, saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas