Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada con OpenVpn client en modem banda charcha movil entel, lo tengo con chip de modem y hasta ayer funcionaba bien, pero ahora le puse la nueva contraseña y nada.

CABROS, YO POR FINCH Y POR VPNBOOK EL DIA DE HOY NO HAY CASO QUE ME PUEDA CONECTAR... ME SALE UN ERROR DE AUTENTICACION "Authentication Failed" AUN CUANDO LAS CONTRASEÑAS ESTAN BIEN... A ALGUIEN MAS LE PASA??

La razon es muy simple, te dejo porque estan bloquedas esas ip y es por esta persona

http://comunidad.entel.cl/internet/forums/internet-movil/topics/perdida-de-ganancias-totales

a alguien mas le anda como las pelotas entel??, compre una bolsa para ver la red al "natural" y me muestra esto :|

shot_000025.png

Piola el ping jajaja, creo que justo en estas horas... se cayo la red.. xD yo por vpn no puedo ingresar a playstore para bajar speedtest... y tengo 3g activado y vpn conectado pero anda lento...

CABROS, YO POR FINCH Y POR VPNBOOK EL DIA DE HOY NO HAY CASO QUE ME PUEDA CONECTAR... ME SALE UN ERROR DE AUTENTICACION "Authentication Failed" AUN CUANDO LAS CONTRASEÑAS ESTAN BIEN... A ALGUIEN MAS LE PASA??

A mí en el celu me funcionan ambas, sin problemas. Saludos!

que mala onda, si hay algo en lo que te pueda ayudar me dices. Da rabia que estos tipos estén metidos y cagando la onda así

Hola! yo tengo el módem con el opnvpn y hoy ya no me conecta, he leído muchas paginas de este tema y vi que alguien decía que la solución era de configuración en el panel de control?, alguien que me explique o me mandara una solución por mp se lo agradecería mucho

A mi tampoco me funciona el modem con chip de datos, creo que lo bloquearon finalmente, ayer andaba bien. Ahora estoy con chip de telefono y guindows.
Alguien sabe de custom header para UBUNTU? No encuentro info. Parece que en linux no hay soporte.

No soy de los que piden la respuesta para la nueva solucion, debido a la ultima caida de anoche, pero los que saben, tirense una pista para comenzar a buiscar por ahi !!! xD
No sean apretados! El karma los seguira wn! :penita:xDD

Parece que copero el sistema gracias a los ctm que suben videos espero que no suban más weas y comenten sólo el estatus de finch y book si funcionan o ya cagaron

servidores book y finch me funcionan bn, en promedio a 500kbs, pero el openvpn se me desconecta cada 20 min cuando el cel esta en inactividad, no se si sera normal y si existe alguna solucion?... respecto al 3g se me desactivo el dia lunes y lo active a través de entel.cl y no he vuelto a tener problemas... eso saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.