Recién pase por el metro, tarjeta nueva, con carga inicial, la use, cargue con la aplicación y luego $1.000 legales, voy al torniquete y tarjeta inhabilitada.
Ohhh que mal :/
Recién pase por el metro, tarjeta nueva, con carga inicial, la use, cargue con la aplicación y luego $1.000 legales, voy al torniquete y tarjeta inhabilitada.
una ves que recuperaron la tarjeta, y clonaron, recuerden volver a cambiar el numero del ID de la tarjeta física. que cada tarjeta tenga su propio numero ID de tarjeta.[/QUOT
si no me expliqué bien...
las tarjetas no tienen que quedar con el ID de la tarjeta original "maestra", deben tener su propio ID de tarjeta. por lo que al clonarlas, recuerden cambiar y regresar el ID original de cada tarjeta.
Si la 2.4
una ves que recuperaron la tarjeta, y clonaron, recuerden volver a cambiar el numero del ID de la tarjeta física. que cada tarjeta tenga su propio numero ID de tarjeta.
si funcionaron incluso tres use pa probar una en micro otra en metro y otra en micro de nuevo y metro de nuevo cuatro tarjetas distintas para cada viaje,
sos un cra,
a pasarse por el pico el transporte
Puedes decir qué pasos realizastes??
Valeee![]()