NFCMIFARE+ v2.4 + MCT 1.8.0 en español( + widget en desarrollo) (Tarjetas Bip / Mifare) (13-11-2014)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por user19bip2014pro, 14 Nov 2014.

  1. mathias77

    mathias77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    use la 2.4 hoy en la mañana ademas de haberla usado en el metro después la use en la micro sin ningún problema, después la intente cargar en las maquinas de carga personal y tampoco me detecto la tarjeta, cosa rara porque después de nuevo la use en metro y micro
    todavía no entiendo que puede estar pasando, lo importante es que me sirve de lo mas bien
    saludos
     
  2. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora me gustaría preguntarles a todos ustedes lo siguiente (y gracias por la ayuda que me han dado):

    Es conocido que hay veces que bloquean las tarjetas eliminando el acceso al sector 4 y 9.. pues creo que esto puede seguir ocurriendo con otros sectores (en un posible caso de desesperación de bloquear por parte de sonda y todas las empresas relacionadas...)

    Pues a mi hace unos 3 días, me bloquearon una tarjeta con el famoso deshabilitamiento del sector 4 y 9...

    el tema es el siguiente:

    estoy tratando de incorporar una opción a la app, (en la parte de los botones de abajo), un botón nuevo que diga [Proteger].

    lo he desarrollado y lo he probado...

    lo que hace este botón, es justamente proteger estos sectores para que ya nadie, pueda cambiar los permisos de acceso al sector.. en otras palabras.. NO VAN A PODER DESHABILITAR DICHOS SECTORES, no van a poder bloquear estos sectores, pero si van a poder haciendo uso de los bloques de memoria que contienen estos sectores..

    se entiende? osea, las tarjetas funcionarán con normalidad, pero cuando algún sistema quiera cambiar los accesos a estos sectores, pues no van a poder cambiarlos, ya que los nuevos permisos impedirían que estas condiciones de acceso sean sobrescritas. la protección es solo para que no nos "eliminen o bloqueen" estos sectores...

    por lo personal, yo realizaré estas pruebas con tarjetas funcionales.. para verificar de primera mano, si toda esta teoría es correcta... pues en primera instancia es correcta, ya que puedo cambiar la data de estos sectores con total normalidad, pero si trato de cambiar los permisos, o bloquear el sector, pues ninguna aplicación me deja, por que no tiene permisos para sobrescribir las condiciones de acceso a dichos sectores...

    si funciona todo perfecto.. pues subiría la nueva versión con hesta nueva opción..

    opción que sería válida para proteger todos los sectores de nuestras tarjetas... como una especie de protección contra bloqueos. (a excepción del bloqueo por ID de chip... que eso es cosa de un par de semanas para que la tarjeta quede disponible nuevamente)...

    que les parece la idea?.. los que saben más.. que opinan?.. y como usuarios, que les parece?.

    gracias por todo su tiempo dedicado...
     
  3. TheFaTheR111

    TheFaTheR111 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    al cargar le pongo signo +9320 junto o solo 9320 numero de ejemplo
     
    #39 TheFaTheR111, 15 Nov 2014
    Última edición: 15 Nov 2014
  4. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la app está toda la información de cómo usar la app. por algo se implementó la info.
     
  5. reinaldo_c

    reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el gran aporte .... También se recuerda como dicen algunos que para el desbloqueo de algunas masterplop debe cargarla con $1000 y se mantienen la carga ..
     
  6. Cyberpunk77

    Cyberpunk77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

    Según el master, no es necesario agregar el +
    En unos comentarios anteriores lo señaló.
     
  7. invik2

    invik2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados hoy por fin me funciono la bip en el metro. El jueves seguí los pasos descritos anteriormente. Compre una bip con $2000, gaste un pasaje en metro, guarde un dumpeo, adicione $7100 de saldo anteponiendo el +7100 con la versión 2.3, luego fui a cargar $1000 en la boleteria pero la cajera me dijo que estaba inhabilitada, pase por el torniquete del metro y efectivamente decia tarjeta inhabilitada.
    Hoy con la versión 2.4 restauré del dump sin limpiar la tarjeta, luego adicione saldo anteponiendo el +7100, luego pase por el torniquete del metro y decía tarjeta inhabilitada asi que para no pasar verguenza de nuevo pase a cargar $1000 en la máquina y para mi sorpresa reconocio todo el saldo y quedé con $9.360, luego volvi a pasar por el torniquete y funciono sin problemas.
     
  8. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    213
    Yo como mencione, seguí los pasos del maestro y todo bien.
     
  9. musikache

    musikache Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy seguí los pasos con la 2.4 y todo Ok, funciona bien... ahora hay que esperar a ver si "es que" con el tiempo a alguien se la bloquean esperemos que no ^^

    a pero comento un gran problema que tengo... una blanquita viva hace 3 o 4 días no recuerdo bien la cargue con la versión 2,3 y ahora los torniquetes no la reconocen... no suena nada ni dice nada es como plástico vació... la trate de recuperar con la 2.4 clonando nuevamente desde la master bip y nada... le di a limpiar y me mando errores en todos los sectores @_@ quede loco... a alguien mas le ha pasado algo así (con la versión 2,3) ???

    y encuentro genial la idea de proteger los sectores 4 y 9 pero debes estudiar bien el tema cosa que no valla a dar uno de los siguientes problemas:
    1 con la "lectura de datos" de esos sectores...
    2 con la clonacion de datos de esos sectores hacia otra tarjeta...
    3 con la posibilidad de poder limpiar la tarjeta o poner datos clonados en ella (me refiero a que como a esos sectores no se les podrá "escribir" datos.. supongo que puede llegar a molestar si quieres ponerle la clonacion de otra tarjeta)... puesto que estarías intentando "escribir" en esa tarjeta datos clonados... y como tiene protección anti escritura no te lo permitiría...

    saludos.-
     
  10. CrushedCorpses

    CrushedCorpses Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta, ¿Por qué en el metro me funciona perfecto la tarjeta clonada y en la micro no?
     
  11. musikache

    musikache Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    raro el caso debería ser lo contrario... que funcione bien en micro y en metro no... puede ser que estés en el blacklist de cierto recorrido y No estés en el blacklist del metro, prueba clonando otra tarjeta buena hacia esa blanca y pruebas de nuevo en ese mismo recorrido, pero primero prueba si te sirve la blanca en otro recorrido de otra comuna distinta... no lo que usas frecuentemente

    saudos.-
     
  12. KCO.CL

    KCO.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Master se te ocurren ideas geniales y sabes programar a diferencia mia q me quedo solo en las ideas