trata que no este mucho la apk antes que se masive y salga de nuevo en la tele, con los tios emilios sebosos de sonda o tiras culiaos.
trata que no este mucho la apk antes que se masive y salga de nuevo en la tele, con los tios emilios sebosos de sonda o tiras culiaos.
no creo que sirva mucho subir la aplicacion al market, seria borrado al poco tiempo (el gobierno lo pediria) igual que lo hace youtube cuando alguien sube un video que luego un canal tv reclama.
primero saludos al master creador de esta genial app
hoy me paso algo muy raro
le cargue a la bip el saldo default y fui al metro a cargar una luca, la mina que estaba en las boleterias me dice que la tarjeta no se podia cargar y le pregunta a las otras personas que estaban ahi si podían cargarla (en ese momento sentí un poco de miedo jajaja) me la entrega y me dice que esta bloqueada y que no se puede ocupar, yo me voy directo a los torniquetes y MAGIA la tarjeta marca el pasaje y yo paso sin niun drama, a todo esto las minas de la boleteria me quedan mirando extrañadas y yo tomo el pataegoma raudamente desapareciendo de una
algguien tiene alguna explicación para esto ???????
saludos
buena la apk... hasta el momento funciona bien pero hay una pregunta al creador.. que no me quedo clara....
para que necesitas los permisos de acceso a almacenamiento protegido? que buena razon hay para eso...
saludos.-
primero saludos al master creador de esta genial app
hoy me paso algo muy raro
le cargue a la bip el saldo default y fui al metro a cargar una luca, la mina que estaba en las boleterias me dice que la tarjeta no se podia cargar y le pregunta a las otras personas que estaban ahi si podían cargarla (en ese momento sentí un poco de miedo jajaja) me la entrega y me dice que esta bloqueada y que no se puede ocupar, yo me voy directo a los torniquetes y MAGIA la tarjeta marca el pasaje y yo paso sin niun drama, a todo esto las minas de la boleteria me quedan mirando extrañadas y yo tomo el pataegoma raudamente desapareciendo de una
algguien tiene alguna explicación para esto ???????
saludos