Consideras que Chile tiene mala suerte de estar ubicado geograficamente al lado de paises

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 11 Sep 2015.

  1. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    es el mejor pais de latinoamerica.. aunque podriamos seguir superandonos cada dia mas si no fuese por las fallas que ha tenido ultimamente
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Por dichos motivos no considero que sea "mala suerte" si tuviésemos lideres que piensan en la gente, si el pueblo tuviese interés en educarse en vez de quejarse y gritar con los dientes apretados, y si no fuéramos tan levantado de raja, lo más probable que incluso teniendo a méxico de vecino podríamos salir adelante como país desarrollado
     
  3. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ti hay que enviarte al medio oriente, áfrica o centroamerica para ver si sigues cuestionando la mala suerte que tiene Chile, esos conflictos con los vecinos países que nos rodean no son nada con la intranquilidad que deben existir por lo menos en 60 países o mas.
    Yo me siento afortunado de vivir acá, tranquilo con buena vida, riqueza natural y diversidad geográfica, si piensas así por lo de la copa américa entonces parece que fue la primera vez que viste un torneo de fútbol y sus post análisis, piensa en Argentina cuando jugaron la final del mundial, nadie de los que lo rodeaba querían que ganaran y eso que era américa contra Europa prácticamente.
     
  4. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    800
    Chile no puede ser el mejor país de latinoamerica.......
    Tenemos una salud pública comparable a la de los africanos.......
    Por lo que conozco, diría que el mejor país de sud-américa es Brasil.
     
  5. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    No seas ignorante, en todos los indicadores , Chile es el mejor. Imaginate como seran los otros.
     
  6. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    estamos la raja mar a un lado cordillera por el otro el problema es adentro
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Brasil po wn, que la cagas.

    "Brasil no tiene disputas territoriales, guerras civiles, enfrentamientos religiosos, movimientos emancipadores ni problemas fronterizos, pero ocupa el séptimo lugar entre los países más violentos del mundo. La tasa de homicidios (27,1 por cada cien mil habitantes) en el 2011 supera los índices de los países en conflicto armado."

    La ciudad con más criminalidad en Chile es un paraíso al lado de Recife, Manaos o Maceió.
     
  8. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mala suerte la tienen paises escandinavos o eslavonios, los cuales viven rodeados que paises gigantes, con gran influencia y que de ves en ves les da la wea y se pican a expansionistas, o el mismo mexico que vive entre la mierda que es centroamerica y el conglonerado armamentista que es eeuu que tiene la caga en las calles mexicanos y equipan de armas militares a los narcos que obviamente no la usan en eeuu. Al lado de esto, los vecinos de chile es una caga de niños.
     
  9. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que nos tienen mala obviamente por razones históricas, pero además porque hace algún tiempo el chileno es el wn más levantado de raja que existe, se cree mejor que el resto (basta leer tu tema) pero al mismo tiempo es el chupapico de todo lo que huela a Europa o Estados Unidos .
     
  10. g4tofelix

    g4tofelix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajajja....
    todos los paises pagan sumas de plata (politicos) por comprar una buena imagen que evite una revolucion civil de la gente, si la gente piensa ue las cosas se estan yendo a las pailas o ven diezmados sus derechos inician guerras civiles e incluso matan a los que mandan.

    en realidad me parece q chile tiene mas poder adquisitivo/invierte mas para mejorar su imagen frente al mundo o frente a los mismos chilenos. Lógicamente la presidenta tiene q hacer creer a sus ciudadanos q no hay ningun problema, o los destituirían de sus cargos. Una cosa esq tenga escasa aprobacion (como sucede ahora) y otra muy distinta esq el pais en general se este yendo a la chucha

    por eso a baxele no le importa tener 22 de aprobacion, porq lo q importa esq las cosas funcionen y bien.... despues de todo tienen comprado el poder y es la unica opcion politica por el momento. La verdad esq veo pocas cosas positivas del pais, las unicas cosas q me parecen positivas esq no hay trafico de organos como en europa, los flaites de aki son mas cobardes.... pero no me parece q chile sea la gran cosa, de hecho segun tengo entendido es BRASIL el mejor pais de latinoamerica y no chile.

    si mal no recuerdo brasil hasta estuvo desarrollando armas nucleares........
     
  11. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm yo igual he viajado arto y te dire q la gente es re tela a mi me da la impresion de que te expresas por lo q has leido en foros como este en inet llamase taringa, etc..
    Este medio despierta nuestro troll interno pero ya ves q compartiendo en persona la gente es q se reconoce y ahi se olvidan todas las odiosidades
    Pd: cuando fui a salta carretie cn unos argentinos y yo de sapo nomas les pregunte su impresion de la guerra todos ok pero a uno le nacio lo agresor cn chile x el tema de inglaterra pero cachaba q no podia meterme al saco a mi cn quien llevaba partuseando 3 dias x
     
  12. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    la verdad es que da lo mismo los vecinos, en realidad gracias a ellos somos lo que somos, si estos paises fueran mas avanzado como pais, chile no destacaria entre el continente, ademas en todos los sectores hay este tipo de conflictos por la envidia a la superacion de tus vecinos, gracias a sus malos manejos exteriores los grandes paises al mirar a sudamerica optan por chile, te imaginas chile en europa, seriamos el payaso del continente, en africa tariamos cagaos de hambre, en centro america seriamos los mexicanos, etc.....os lo que somos gracias a esta ubicacion y asi mismo esta misma ubicacion tambien nos tiene estancados.