Bueno, yo como muchos, demonice a la marihuana, mucho tuvo que ver, la clase de personas que conocí que la fumaban, básicamente: hippies, menores con una clara falta de autocontrol, adultos que no veían más allá de sus narices; Y yo, como una persona normal, me deje llevar por estos estereotipos.
esa weá la fuman puros hippies culiaos
años atrás como el 2007 habia leído del señor X, un tipo que usaba la marihuana en privado y con amigos, como ayuda en su trabajo de investigación.
hace un par de años recordé a este pedazon: el señor X, que resultaba ser el putazo de Carl Sagan, una persona que claramente no era un hippi sin futuro, hablaba de las bondades, de lo mucho que le había ayudado a tener ideas mas creativas en todo su trabajo, que hoy muchos conocemos pues ha continuado el negro mas farandulero de nuestra época (no es peyorativo).
leí algunos fragmentos y un ensayo de él publicado en el libro de su amigo Lester Grinspoon
marihuana reconsidered(no he leído el libro)Estos motivos, me llevaron a comenzar a probar la marihuana, llevo poco tiempo, y aún no he sentido ningún efecto, o ningún efecto muy notorio
seguiré intentándolo( en algún lugar leí alguna vez, que no siempre las primeras veces se tiene el efecto deseado, por algun motivo)
aquí les dejo algunos links, si les interesa
http://legalizacolima.org/wp-content/uploads/2012/12/mrx-carlsagan.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=FZrPi8-Glrg
el primero es el ensayo traducido al español, que fue publicado en el libro marihuana reconsidered. El segundo es un video del psiquiatra Lester Grinspoon donde comenta una experiencia en el uso de la cannabis medicinal.
Carl sagan nunca hizo publico el uso de la marihuana por temor a ser excluido de los proyectos y ser desacreditado de su trabajo. Por eso era MR X.
salud!os