Independiente de la vola, la wea de fondo es porque tanto weon volao, curao, jalao o virado...
Porque de por si el humano busca sustancias para recrearse.
Última edición:
Independiente de la vola, la wea de fondo es porque tanto weon volao, curao, jalao o virado...
humm.. alguien que defienda la marihuana mas que por ser un delincuente culiao q fuma pitos?
si no no hay debate, pq se esta defendiendo algo a partir del subjetivismo.... la marihuana esta mal porque te saca de tu estado mental normal, punto.
humm.. alguien que defienda la marihuana mas que por ser un delincuente culiao q fuma pitos?
si no no hay debate, pq se esta defendiendo algo a partir del subjetivismo.... la marihuana esta mal porque te saca de tu estado mental normal, punto.
Sacate ese prejuicio de que fumar weed es de delincuentes, estay en el 2016 aweonao, los cuicos se comen la hierba, incluso la marihuana más fina se ve en los barrios altos.
Desde años antiguos se ocupan sustancias para recrearse, cual es el problema de consumir algo que a uno le hace bien?
la gente que trabaja no fuma pitos
mmm yo si e alucinado con la marihuana pero con distintas sepas onda el aka47 me dejo estupido alucine brigido me vi corriendo en mi cuerpo y peliando con una mosca y mi ombligo era el ring xD pero depende de la sepa y del cuidado